Presentacion Clio Sport(Way)

Publicado por her1979, Enero 14, 2009, 11:23:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Cita de: Pappu en Enero 24, 2009, 02:33:54 AM
Cita de: her1979 en Enero 23, 2009, 09:49:23 AM
Gente, estuve hoy en el concesionario Diaz de Villa Luro. Fui por el tema de las puertas que no cierran bien (debo reconocer que desde que lo saque de la concesionaria hasta el dia de hoy (15 dias) las puertas cierran UN POCO mejor).

Que raro, que cierren mal... el 206 cierra al toque  ::) ::) ::)

Ah cierto que tenes un sportway  ;D

Ah pero que tipo tan copaado!!!!! 
vos mismo viste las fotos del leon destruido y ni se te cayo un lagrimon...insensible!!!

PD: lo de las puertas es verdad, incluso con el auto descuadrado siguen cerrando mejor que el clio 0km....:(

Pappu

Her ponele un modulo despresurizador

her1979

Cita de: Pappu en Enero 26, 2009, 16:29:22 PM

Pero a la alarma original me pa que no se le puede poner un modulo despresurizador. Voy a hacer una cosa, esperar un poco a que el auto haya cumplido 6 meses y despues si cambiarle la alarma chota que tiene y ponerle un despresurizador a ver si anda mejor.

PD: YA CUMPLIMOS LOS 1600 KM CON EL SPORTWAY!

dj_nico

Cita de: her1979 en Enero 26, 2009, 16:34:56 PM
Cita de: Pappu en Enero 26, 2009, 16:29:22 PM

Pero a la alarma original me pa que no se le puede poner un modulo despresurizador. Voy a hacer una cosa, esperar un poco a que el auto haya cumplido 6 meses y despues si cambiarle la alarma chota que tiene y ponerle un despresurizador a ver si anda mejor.

PD: YA CUMPLIMOS LOS 1600 KM CON EL SPORTWAY!

Felicitaciones her... yo le hice 3000 km al mio :D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

pepepatagonia

me sumo a las felicitaciones... son muy lindos los Sport!  :o

roloagundez@hotmail.com

Hola amigo!!  Te felicito por el Clio.. Tengo un Sportway 3 ptas. negro y a los 2 días que lo saqué de la agencia ya tenía polarizado, unas 15" y lo baje un poquito de adelante.. También mi anterior clio fue un 1.2 "edición limitada" y me salió espectacular lo entregué con 80.000 kms sin ningún tipo de problemas.-
Por el tema de las puertas debe ser que hace ventoza, ya que si yo bajo los vidrios un poquito cierran de diez las puertas.-
Un abrazo y que lo disfrutes como yo!! Un montón

her1979

Les cuento que hoy fui a la consecionaria renault diaz para hacer revisar algunas cosas:

- Vidrio del Espejo retrovisor izquierdo que vibra muuucho mas que el derecho especialmente a alta velocidad:
El tecnico que me atendio me dijo que lo arreglo (todavia no lo probe) y que estaba desenganchado uno de los enganches. No va pegado, me dijo.
- Abre puertas a distancia: me dijo que no se le puede sacar lo de un toque, dos toques (yo queria un toque para todo) porque es asi la alarma.
- Pasar las memorias del stereo con la ruedita: me dijo que no se puede que el stereo es asi (una reverenda cagada de reno).

Nota: tambien le pregunte sobre un despresurizador y me dijo que no tiene renault ni en el Laguna., que ellos no lo colocan....

chemicalboy

Her te cuento que yo estoy entre este y un sport. El sport parece que se pincho asi que posiblemente vaya por este. Lo bueno que tenes garantia y esas cositas que pasan te las arreglan. Lo del stereo junta un poco de guita y metele otro. El que trae es una caca.
Lo de la puerta del acompañante lo probe en la agencia y pasa lo mismo que a todos, hay que darle un portazo. Le dije al vendedor y me dice, ah si, no sabia, jaja, se hacia el dolobu.
Tambien lo pienso comprar en diaz, me hacen distintos precios en las sucursales, es una cosa media rara.

her1979

chemicalboy, ojo, uno se queja porque siempre quiere que ande y este mejor el auto. Pero, si bien vino con un par de boludeces, es una nave y a mi me gusta mucho eh? Obvio que no se puede comparar con un sport en cuanto a materiales, pero es un lindo 0km. No tiene ruidos, esta todo nuevito, jeje.
Yo tambien lo compre en Diaz, pero a mi me daban todos el mismo precio, que raro.
PD: ayer en la concesionaria de Diaz de Rivadavia al 10000 habia uno negro 5p que seguramente esta para entrega inmediata. si queres 5p negro ahi lo tenes.