Hola hola.soy de Entre Rios

Publicado por Sechu, Enero 24, 2009, 13:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Felicitaciones!!! se lo ve muy lindo al Clio, Bienvenido al Club!!

Lucho RSi

Bienvenido y felicitaciones por el auto esta hermoso! debe estar con un pocquito de calor por estos dias alla no??? encima que los cliotes son calentoncitos!
De Clios a Coupé megane K4M

Sechu

Cita de: Dizzy en Enero 26, 2009, 09:00:46 AM
bienvenido kapo!!!  lindo el dyna.. lo tiras de nariz y explota!!

el finde pasado anduve por la fiesta de la playa en pelay! gran gran fiesta!! ando siempre por aquellos lados.. he hecho muchas amistades en concepcion!! gran y hermosas ciudad!! si sabia armabamos una mini reu!! el verano pasado le deje unas calcos a uno q tenia un dyna con medio equipo de escape y una leve plancha...

saludossss

Me parecio haber visto el clio por el centro.que no era de aca.suerte y aguante el clio.Seba
Seba

Fede Moffo

Bienvenido y felicitaciones por la nave esa!!!

Esta de 10!!!
@Moffone_

Gobbys

Que linda que es La Coupe ...
Cada dia me gustan mas!
Bienvenido-

Sechu

Gente como puedo hacer para conseguir un gorro,llavero y calcos del club.yo soy de concepcion del Uruguay.Entre Rios. y por el laburo se me complica para ir alas reuniones.Plis Plis..Seba
Seba

Sechu

quisiera conseguir gorro,llavero y calcos.pero se me complica por el laburo.soy de Concepcion del Uruguay,Entre Rios. COMO PUEDO HACER+++++...SEBA
Seba

Lucho RSi

anda a la parte del foro que dice "organizacion" ahi hay una lista te anotas, despues mandas la plata mediante un deposito y te lo mandan por correo a tu casa.
Por lo menos cuando compre el buzo y la chomba hicieron asi,
Saludos

Lucho de neuquen
De Clios a Coupé megane K4M

Julieta

Naaaaaaa. No voy a mandar por correo una calco, por lo menos yo no soy tan rata. Ahora te mando el mail a cambio de un finde en CDU con Dizzy. 

leo298_

bienvenido al foro seba.
altos fierros!! felicitaciones

Dizzy

hago el esfuerzo y te las alcanzo yo personalmente.    ;D
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

cristhiannn

ehh yo soy de Paraná... Yo también quiero calcos!
Y remera, buzo, gorra, banderín, tazas, vasos, una bandera.. jaja fanático... no pero en serio, yo quiero una calco y alguna remera!
Avisenme como hagooo

tonyclio

Bienvenido amigoo !!! hermos el dynaaa, felicitaciones.