cambio de llantas 14 a 15 ?

Publicado por markitos_37, Diciembre 05, 2008, 14:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markitos_37

hola a todos los fanaticos del cliete ; les cuento que me surgio la posibilidad de cambiar mis llantas 14 - con cubiertas 185 60 por unas 15 con 195 50 y tenia la duda que me cambie mucho el andar . cambiara , para bien o para mal? bueno saludos y escucho opiniones!!!!!

El Galgo

Mira, yo lo tuve con 13, con 14, y ahora lo tengo con 15, respecto al andar te puedo decir que es un poquito mas durito, y es logico, pero no mucho como para asustar, sentis apenas el cambio, pero en contrapartida vas a notar mucho la pisada de la cubierta, yo lo tengo con la misma medida 195 / 50 /15, lo que si, no te puedo decir con el auto bajo, todavia no lo baje.

ipopox

el andar es mas duro ya q al ser perfil mas bajo se necesitas mas presion de aire, con peril 50 para evitar romper una goma o una llanta vas a tener q ponerle 30 al menos, pero no es tan grave, nose cuanto le pondras vos ahora,,,,

Gobbys

Cita de: ipopox en Diciembre 05, 2008, 14:38:50 PM
el andar es mas duro ya q al ser perfil mas bajo se necesitas mas presion de aire, con peril 50 para evitar romper una goma o una llanta vas a tener q ponerle 30 al menos, pero no es tan grave, nose cuanto le pondras vos ahora,,,,

Yo le puse ese mismo rodado de cubierta hace 1 semana.
Lo poco q pude apreciar, es como dicen arriba un poco mas durito, en lo que es pozos ...
Un minimo pocito, ya se siente.

En avenida, 10 puntos ... Lo siento mas firme y como que se "desliza" mejor, por decirlo de alguna manera.

En mi caso, al no tener direccion, también lo siento por ese lado. Para estacionar.

_-FLASH-_

Yo creo que la mayor contra es el tema de estacionar en caso que no tengas direccion, y si se pone duro un poco, y eso cuando lo bajas se nota mucho mas, y bueno te va a cantar mas todas las inperfeccines de la calle, pero vas a doblar a 180 y el auto firme, pero tambien si le pones 15 y el autono lo bajas queda una carreta.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

markitos_37

bueno me desidi y  le clave las 15 con unas kumo 195 - 50 - 15 ahora subo unas fotitos  y vemos que les parece!!!! el andar es un poquito mas duro pero dobla muchisimo! me encanto!!!! igual ahora lo veo un poco alto hoy lo desarmo y cort@ 1/2 vueltita,bueno gracias a todos por informacion y consejos muy buena onda la de todos.....                marcos!!!

El Galgo

Cita de: markitos_37 en Diciembre 09, 2008, 17:12:20 PM
bueno me desidi y  le clave las 15 con unas kumo 195 - 50 - 15 ahora subo unas fotitos  y vemos que les parece!!!! el andar es un poquito mas duro pero dobla muchisimo! me encanto!!!! igual ahora lo veo un poco alto hoy lo desarmo y cort@ 1/2 vueltita,bueno gracias a todos por informacion y consejos muy buena onda la de todos.....                marcos!!!

te parece cortar  ???

maxii

Cita de: El Galgo en Diciembre 09, 2008, 17:17:07 PM

te parece cortar  ???

Y padre, a veces no queda otra!
Yo tengo más de dos vueltas de progresivos cortadas adelante

_-FLASH-_

See aparte media vuelta no pasa nada.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

zeba

Cita de: Gobbys en Diciembre 05, 2008, 14:59:17 PM

Lo poco q pude apreciar, es como dicen arriba un poco mas durito, en lo que es pozos ...

En avenida, 10 puntos ... Lo siento mas firme y como que se "desliza" mejor, por decirlo de alguna manera.

En mi caso, al no tener direccion, también lo siento por ese lado. Para estacionar.

gobbys! yo tengo uno igualito al tuyo y estoy por ponerle unas 15" me lo recomendas?? ya se que le quedan mas lindas, pero le saca reaccion??' se hace muy duro al andar??bueno cualquier info que me puedas aportar gracias.

Gobbys

Cita de: zeba en Febrero 13, 2009, 17:32:44 PM
Cita de: Gobbys en Diciembre 05, 2008, 14:59:17 PM

gobbys! yo tengo uno igualito al tuyo y estoy por ponerle unas 15" me lo recomendas?? ya se que le quedan mas lindas, pero le saca reaccion??' se hace muy duro al andar??bueno cualquier info que me puedas aportar gracias.

PONELAS YA!
No lo dudes.
Es muy poco el cambio ...
Quiza para estacionar, hasta que te acostumbres ..
Pero queda hermoso ...
Y lo ideal es bajarlo un poquito, pero bueno, eso va en gustos.

Sds
Gobbys

cesoloco

Hola amigos!!
Yo sigo rompiendo las bolas!!
lo tengo al cliete en chapista y tengo ganas de ponerle unas17 que me venden baratitas, son 205 45 17!!
Ahora la pregunta es cuanto lo tengo que bajar sin cambiar los buardabarros??
Porque los de clio williams me los venden a 350 yotros mas anchos a 300 pesos sond e fibra.
Pero me gustaria que queden la ruedas medio escondidas!!
Alguien lo tiene asi????
que resultado da??
No tengo direccion!!
pero estaciono muy poco jejeje que salame
siempre derecho!!
jajaa

saludos

cesoloco ;D

defosm

Cita de: maxii en Diciembre 09, 2008, 19:55:03 PM
Cita de: El Galgo en Diciembre 09, 2008, 17:17:07 PM

te parece cortar  ???

Y padre, a veces no queda otra!
Yo tengo más de dos vueltas de progresivos cortadas adelante

2 vueltas, zarpado, yo tengo los progresivos, y los amortguadore trabajados y ya queda bajo....

_-FLASH-_

Yo en la foto, tenia amortiguador bastago cort@ trabajado, y 3 vueltas de espiral.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power