llave encendido clio energy 95

Publicado por pablo22, Enero 14, 2009, 22:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo22

les cuento que el otro dia se me doblo la punta de la llave de encendido del cliete, es la que acciona tambien el cierre centralizado, el tema es que la volvi a poner derecha con unos golpecitos suaves pero esta media rajada y tengo miedo que se rompa dentro del tambor, por ahora ando con el duplicado que es un llave comun, pero quiero ver de hacerla de nuevo o comprarla, alguno le ha pasado esto, tienen conocimiento de algun lugar y precios (me imagino que no debe ser nada barata) cualquier informacion sera bien recibida, gracias a saludos a todos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Ck_soluciones

Si es la version con control , solamente Renault tengo entendido , pero mas de 800$ no te lo van a sacar

mariano palmieri

Cita de: Ck_soluciones en Enero 14, 2009, 22:23:53 PM
Si es la version con control , solamente Renault tengo entendido , pero mas de 800$ no te lo van a sacar
La fajan eso pq viene con un codigo o chip no?

Ck_soluciones

Si , tiene codigo........    yo particularmente recomiendo en estos caso la instalacion de un sistema de alarma comun conectado en el sistema del cierre centralizado .  Tiene muchisimo mas alcance  , no estan fragil y mas economico.

chris

pablo22

chris tengo la alarma conectada al cierre central  y en realidad la llave solo la usaba para encender el auto, pero como soy bastante rompe huevos con todo lo que respecte al auto, queria conservar esa llave, en cuanto pueda voy a averiguar, cualquier novedad que sirva les estare comentando, gracias y seludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

marianod

Si lo que se te rompió/rajó/dobló es el metal, se repone ólo eso ya que la parte metálica (mecánica) es independiente de parte cara, la electrónica (emisor y/o receptor IR).
Se vende en las cerrajerías y ahí mismo te hacen una copia (tenés que embocar una que tenga el metal virgen, tarea nada difícil ya que 3 de 5 lo tienen), todo por menos de 20 quintines y siempre hablando de nuestros cacharros viejos  8) (no sé como sean las llaves nuevas con los transponders y esas cosas raras  ;D).