Me presento

Publicado por leandro35, Enero 14, 2009, 21:10:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro35

Estimados, buenas tardes, si bien tengo un Sandero 1,5 DCI y dado que todavia no tenemos "Club" (se aceptan propuestas) aprovecho para leer un poco acerca de todas las cuestiones que conciernen a los motores que comparten ambos vehiculos. Soy de La Plata, trabajo en Monte Grande es decir que hago 200 km. para ir y venir del laburo (ya tiene 41000 km el auto) con algunos problemillas como por ej humareda blanca en algunas oportunidades en ruta que me preocupo bastante, (un 307 que venia chupado atras se llevo un poco de aceite...jajaja) lo lleve en 2 oportunidades por este tema y no le encuentran falla alguna. Despues de esto el auto anda espectacular. Saludos para todos y si alguno me ayuda con esa falla que estoy teniendo estare agradecido.

ariel1985

bienvenido espero q los chicos q tienen el dci te den una mano

pone fotos conta algo mas!!

Gonza_pide_pista

Humea blanco o negro?

que tal el cambio de filtro de aire? cuanto hace que lo cambiaste? llevalo a Giacombino.

salute!

posteate unas fotitos.

leandro35

Humea Blanco, es decir te cuento lo que me paso...venia a 120 km. tenia un camion adelante, al momento del sorpazzo es como si no me dejara acelerar mas, lo aprete y largo esa bocanada y listo a partir de ahi me cambio el auto es decir estaba muchisimo mas suelto. Esto mismo me lo hizo ya en 3 oportunidades, lo lleve a la concesionaria de Renault aca en La Plata (Galia) lo scanearon adelante mio y no largo ningun error ni nada parecido. Aparte de todo esto entre cambio y cambio de aceite y filtros (rigurosos cada 10000 km.) no baja nada de aceite. La verdad hoy fui nuevamente lo deje y tampoco le encontraron nada...la verdad estoy muy desorientado me hablan de la rotura de turbo y se me eriza la piel...algo que si note es que esta pasado del limite maximo 1/4, me dijeron que el sobrante lo tira por admision que quizas sea eso. Gracias ,

Gonza_pide_pista

no lo pases de aceite, pero si lo escanearon y no tiene nada... tranqui.

el tema turbo trata de no matarlo en frio y antes de parar el motor desues de andar a buen ritmo deja que enfrie un poco, o si venis en ruta y estas por parar baja el ritmo unos km antes y dejalo que baje la temperatura unos segundos, con ese cuidado en los motores turbo vas a tener el turbo siempre de 10.

saludos!

Gonza_pide_pista

Cita de: lajulia en Enero 14, 2009, 21:59:26 PM
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68242.msg275629#msg275629

habla del arranque, el muchacho del Sandero dice que lo hace en un momento X andando en ruta cuando lo pisa....

leandro35

para que se den una idea desde que salgo de casa hasta que agarro ruta como para poder pisarlo a velocidad constante tengo facil 15 km. la sensacion que te da es como si te estuvieran frenando el auto desde los parantes y de golpe los soltaran y sale con mejor reaccion que antes de ahi que hable que me cambia el auto. Algo que tambien me hizo ayer era un humo negro al acelerarlo en vacio eso si se que es normal en un diesel. Voy a darme una vuelta por la otra concesionaria que hay en La Plata de Renault porque en los primeros dias de febrero me vence la garantia.

Martín G.

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 14, 2009, 21:26:49 PM
Humea blanco o negro?

que tal el cambio de filtro de aire? cuanto hace que lo cambiaste? llevalo a Giacombino.

salute!

posteate unas fotitos.

Gonza, este tipo tiene que estar en cana por estafador !!!

Perdón si desvirtué....

Saludos. MGM

Fede Moffo

Bienvenido man!!! Posteate unas fotos del SANDERO!!!

Que DIESEL le cargas?? YPF.......... CAMBIALO YA por SHELL
@Moffone_

marcky

Bienvenido estimado Sanderista.

Humo blanco... mmm... si no me equivoco es sinónimo de gasoil mal quemado... yo probaría tanque lleno de Pura Diesel o D.Euro + limpia inyectores de Moly y un rato de murra en ruta o autopista.

Saludos y suerte.

Ramotek

100% de acuerdo con Marky !! Es el diesel, tenes dos caminos cargas barato + aditivo o te tirás a la EuroDiesel de YPF.
Yo te recomiendo la última opción y en dos tanques vas a notar la diferencia.-

Saludos