Hola soy nuevo propietario de un Clio Pack Plus 1.2

Publicado por exalita, Diciembre 31, 2008, 12:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Hola man !!
Bienvenido al foro, que la pases bien y posteate unas fotos .

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

Gabriel C

Bienvenido !!! Y me sumo al pedido de las fotelis !!!!

Gobbys

Cita de: Nahue03 en Diciembre 31, 2008, 21:36:05 PM
Felicidades Sergio y subi fotos!!

Con respecto a la Nafta, tengo conocidos q`me dicen q`la Fangio, Podium es una mentira gigante, y a la vez oootros conocidos q`me dicen lo contrario, por ende hasta q`el señor YPF me diga q`la Fangio es una bosta, le seguire cargando la mas cara...
Ante la duda...

Despreocupate, que no te lo va a decir.
No le conviene!

Bienvenido viejo.
Ponele super, no gastes de mas al pedo ...

chory

cuanto cuesta un 1.2 pack plus .Viene algun 1.6 entre los modelos actuales???????

Julieta

Cita de: chory en Enero 02, 2009, 15:36:16 PM
cuanto cuesta un 1.2 pack plus .Viene algun 1.6 entre los modelos actuales???????

www.renault.com.ar

Entre 42.000 1.2 pack (plus ya es accesorio) y 48.000 el 1.6 Sportway

cokemdq

Felicitaciones por el auto, tengo un 1.2 y desde que aumetaron las naftas lo uso con super, tambien soy de mardel y siempre cargo en la petro de Rawson y la costa o en la de Independencia y Castelli.

De vez en cuando le e puesto limpia inyectores Wyyns que lo conseguis en Colon entre 1Ã,° de mayo y marconi mano derecha llendo para Champagnat la ultima vez lo pague $15

Saludos

Martín G.

En el Clarín de ayer, salío que las naftas Premium bajaron su venta en litros versus el 2007 casi un 40%.

Si esto es así y el parque automotor aumentó en casi 600.000 es porque evidentemente la gente se avivó y dejó de gastar al pedo en un producto que no aporta al auto.

Espero que aporte el comentario. Cordiales saludos. MGM

exalita

Cita de: cokemdq en Enero 02, 2009, 17:17:22 PM
Felicitaciones por el auto, tengo un 1.2 y desde que aumetaron las naftas lo uso con super, tambien soy de mardel y siempre cargo en la petro de Rawson y la costa o en la de Independencia y Castelli.

De vez en cuando le e puesto limpia inyectores Wyyns que lo conseguis en Colon entre 1Ã,° de mayo y marconi mano derecha llendo para Champagnat la ultima vez lo pague $15

Saludos

Gracias por tus concejos