PRESENTACION y 1 CONSULTA

Publicado por fpicerno, Enero 10, 2009, 21:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fpicerno

Hola gente, tengo un R Clio RN 5 ptas 2000 pk2 color Champagne con vidrios polarizados.
Mi consulta es la siguiente: Cuando aselero el auto por menentos comienza a fallar, el mecanico cercano a mi domicilio me dijo que tengo que cambiar los inyectores pero como yo no entiendo nada de mecanica queria preguntarles a ustedes
Bueno proximamente subire fotos de mi auto
Muchas gracias

Fernando G. Picerno
Productor asesor de seguros
Mat. 64.174
picernoseguros@uolsinectis.com.ar
15-5884-3322 / 15-3555-7450  / nextel 650*4401

Desde ya si necesitan algun asesoramiento, tendran un tarifa exclusiva por ser miembros de CLIOCLUB.COM.AR

Larro

hola bienvenido! la verdad la mecanica no es lo mio.

cuantos km tiene el clio? no lo veo por el lado de lso inyectores....

probaste ponerle unas buenas bujias con sus cables nuevos?
punk rock!

NetZ

Es naftero? A gas? Supongo diesel no sino sería rnd :p. Podrían estar molestando las bujias o cableado...incluso escuche de una falla así por el alternador.
Los inyectores son caritos como para arrancar por ese lado, pero supongo q el tipo sabrá de lo q habla. Te falla cuando aceleras desde abajo o en alta? O aleatoriamente?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gerchu33

Bienvenido fernando, antes de CAMBIARLOS, yo te aconsejaria que lleves al auto a hacer una limpieza de los inyectores, cuando compre el mio tenia la misma falla, en frio tironeaba un poco hasta que calentaba, hice una afinacion y quedo barbaro
Saludos!
Ger

Nahue03

Bienvenido!!

Mira, yo tengo un RN '98 y la falla q`me hace, producto del peine gastado del cuerpo de mariposa, (hablo de oido) es cuando lo acelero algo rapido, hace como un "hipo", osea se me entrecorta la acelerada, y si por ej. acelero al mango, pedal al fondo, el auto horriblemente fallando a aprox. 3000, ni sube ni baja...

Lo q`me dijieron cuando lo lleve a ver, es q`en el cuerpo de mariposa, (por donde esta el inyector, abajo creo) hay un peine q`hace como un "barrido" sobre una plaquita donde los contactos son similares a los de un control remoto, osea q`se gastan y pierden conexión.

Desconozco si esto es cierto o no, por favor q`alguien me corrije sino lo es, pero el consejo del mecanico q`es un amigo de confianza, fue, q`eso, vale un huevo, q`cuando realmente me rompiera mucho las guindas, lo arregle.

Conclusion: Mi vieja (q`es quien usa el auto ahora) no lo acelera como para q`le pueda joder dicha falla.

Espero sea tema de bujias, cables, o ese rotor estilo chispero.
Consejo, q`te chequeen los cables, bujias, distribuidor, rotor y bobina.