Nuevo miembro, yo

Publicado por guille0, Septiembre 25, 2009, 19:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

Bienvenido y excelente compra amigoo, me encanta ese auto...pero como te dicen todos...arrancale todo lo q no sea original!!!...las llantas originales si bien no son las más lindas, son las q van!....ponele las 14 originales y andá a porbarlo a fondo x el camino de corniza de Jujuy a Salta!!!...y de paso manducate uno pejerrey en el dique!!! saludos!

fer__08

colo

Esta tremendo el auto !!!! felicitaciones. me parece bien que lo queras dejar original.

guille0

Cita de: juliancho en Septiembre 26, 2009, 12:34:22 PM
Bienvenido y excelente compra amigoo, me encanta ese auto...pero como te dicen todos...arrancale todo lo q no sea original!!!...las llantas originales si bien no son las más lindas, son las q van!....ponele las 14 originales y andá a porbarlo a fondo x el camino de corniza de Jujuy a Salta!!!...y de paso manducate uno pejerrey en el dique!!! saludos!

El mejor lugar para ponerlo a fondo sin duda es la corniza jajaja.  Fui por ahi una vez cuando tenia como 10 años y no vuelvo mas

Las llantas originales en Renault salen mas de 1000 mangos cada una. Una locura!!!

miclio

Hola Guille que lindo el sport, yo soy de jujuy pero no lo vi al auto ya nos vamos a encontrar....
mi opinion personal, tambien dejalo original.........
entre nosotros???? no andas por San pedrito abajo....en una esquina......por ahi vi sport igual al tuyo

saludos y a disfrutarlo
Gustavo
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

guille0

Cita de: miclio en Octubre 01, 2009, 18:28:57 PM
Hola Guille que lindo el sport, yo soy de jujuy pero no lo vi al auto ya nos vamos a encontrar....
mi opinion personal, tambien dejalo original.........
entre nosotros???? no andas por San pedrito abajo....en una esquina......por ahi vi sport igual al tuyo

saludos y a disfrutarlo
Gustavo

Si ese debo ser yo. si conoces a alguien que tenga un clio con las llantas preguntale si las quiere cambiar.

_-FLASH-_

Hermoso papa, me sumo a lo de las llantas, pero igual con esas queda de 10.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Wistman

Bienvenido loco! Hermoso auto compraste. Sigue estanto la parrilla "La Candelaria" en San Salvador?, espectacular!!!. Saludos. 

miclio

Wistman parece que anduviste comiento por la Candelaria, se come muy bien, ahi os juntamos los amigos 1 o 2 veces al mes.

para los que piensen que se desvirtua el post, digamos que el
"el Clio y el asado, pasion argentina"

saludos chau
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

guille0

Cita de: _-FLASH-_ en Octubre 01, 2009, 22:57:55 PM
Hermoso papa, me sumo a lo de las llantas, pero igual con esas queda de 10.

Saludos.

Ya voy charlando con 3 vaguito que tiene esas llantas pero no me las queiren cambiar, todavia no pierdo las esperanzas jajaja

Todavia esta esa parrillada, muy buena.