perdida de aceite

Publicado por gabriel_hj, Enero 08, 2009, 19:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel_hj

Que tal muchachos, apelo a su conocimiento para sacarme unas dudas, hace unos dias volvi de la costa con el clio  que se  port@ de 10, lo unico que ahora tengo un par de inconvenientes,
1Ã,º queda el testigo de temperatura prendido cuando lo pongo en marcha, para eso voy a llevarlo a revisar el bulbo y el termostato.
2Ã,º empezo a perder un poco de aceite, por la tapa, cuando abro el capot tiene aceite arriba salpicado y tambien deja unas gotas en el piso, aceite no consume, agua un poco, nunca lo pase de la ralla de temperatura donde prende el electro, no humea, no hace ruidos raros el motor , no mezclo agua y aceite pero el vaso recuperador burbujea un poco (uso refrigerante elf).
Ahora acudo a sus consejos. habre soplado la junta?
Un abrazo y gracias de antemano.

(ademas me llevaron puesto el espejo del conductor si alguien tiene uno me avisa y vemos)
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

mariano palmieri

Hola, mira si burbujea es que pasa compresion de los cilindroa a los conductos de agua, asique el problemita puede ser que venga de la tapa, pero lo raro es que no se mezcla el agua con el aceite. Hacelo revisar rapido y fijate a ver que te dicen. Suerte y saludos.