1.6 16v con las llantas del megane 2

Publicado por facuverri, Julio 23, 2010, 16:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

Chicos como andan??
Bueno los molesto para aquellos que tienen o tuvieron llantas 16 y para aquellos que conocen del tema, que me comenten un poco que tanto se hace mas lento el auto. Se que va a tener un poco mas de velocidad final pero muy poco. Mi duda es de abajo y si se achancha mucho en gral. mi auto tiene 1/2 escape chip y esta bajito tengo las 14 puestas.

Aclaro mi idea es poner cubiertas 195-45/16

Saludos desde mar del plata!

pendex_mati

con esa prepa ni lo vas a sentir, solo al principio calculo yo, dale para adelante

VENDO

Demi

Facu ponelas si el mosquito de ari no le paso nada menos al k4m tuyo fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Algo se va a caer de abajo y arriba no se si va a andar mas, "yo" pienso q con suerte va a andar igual. Mi ex palio hl andaba mejor arriba y abajo con las 13 originales q con las 195/50/15. Comprobado en el autodromo y por velicimetro.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

FRANCLIO

hola..hermosas llantas yo tengo un 1.2 y se las quiero poner es decir se las voy a poner ya me calente je si sabes donde comprarlas avisame soy de santa cruz yo las vi en mercado para comprarlas si tenes un menos precio a ese avisame...gracias

ariel1985

Cita de: FRANCLIO en Julio 23, 2010, 22:25:54 PM
hola..hermosas llantas yo tengo un 1.2 y se las quiero poner es decir se las voy a poner ya me calente je si sabes donde comprarlas avisame soy de santa cruz yo las vi en mercado para comprarlas si tenes un menos precio a ese avisame...gracias

hola yo vengo ya envie a varias partes.. hace poco le envie un juego a un chico de mendoza y llegaron perfectas.. fijate en la parte de compra venta.. son NUEVAS en caja.. saludos!

FRANCLIO

la verdad no se como entrar donde me decis decime como nos contactamos para saber precio metodos de pagos etc..gracias

cliops