Se chupa en frio el motor

Publicado por Clio_16v, Diciembre 18, 2008, 16:44:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clio_16v

Hola amigos tengo un clio 1.6 16v , el cual cuando el motor esta frio le doy partida y las rpm bajan a 550 al pisar el acelerador a fondo el auto no hace nada durante unos pocos segundos despues se le pasa , al estar caliente (temperatura normal) , igual les sucede lo mismo , tenia unos tirones pero los soluciones cambiando una bobina que estaba mala , no se si seran sensores , bba de gasolina o inyectores sucios el auto tiene 114.000 kms ojala me ayuden porfa  , eso es en esas dos condiciones en alta o agarrando temperatura no le sucede esto saludos
Si tienes logos que me mandes y yo los imprimo aca o los mando a plotear , stickers cosa asi para pegarlos en el auto ..

++++++++ FelipeX ++++++++

pablom16v

Cita de: Clio_16v en Diciembre 18, 2008, 16:44:34 PM
Hola amigos tengo un clio 1.6 16v , el cual cuando el motor esta frio le doy partida y las rpm bajan a 550 al pisar el acelerador a fondo el auto no hace nada durante unos pocos segundos despues se le pasa , al estar caliente (temperatura normal) , igual les sucede lo mismo , tenia unos tirones pero los soluciones cambiando una bobina que estaba mala , no se si seran sensores , bba de gasolina o inyectores sucios el auto tiene 114.000 kms ojala me ayuden porfa  , eso es en esas dos condiciones en alta o agarrando temperatura no le sucede esto saludos

revisa que el map este bien. Eso es que se te esta ahogando.
http://capucine112.free.fr/cliovidange/bobine5.jpg
el map o sensor de presion es lo que se ve en la foto arriba a la izquierda con tres cables, otra cosa pueden ser las bobinas y la ultima a mi parecer la zonda lambda
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Clio_16v

sabes como se pueden probar el map y la sonda
Si tienes logos que me mandes y yo los imprimo aca o los mando a plotear , stickers cosa asi para pegarlos en el auto ..

pablom16v

lo tendrias que llevar a hacer un check, primero fijate que ambos esten bien colocados despues el check lo tenes que llevar a hacer.
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Clio_16v