3º luz stop

Publicado por pepelui, Diciembre 18, 2008, 20:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepelui

Hola a todos, soy pepe de rio 4Ã,º (cba) y les cuento que hace 10 dias me compre un clio 2 fase2, les debo las foto de la maquina porque estoy algo helado con esto de estar en el foro, estoy muy contento con esta minibestia (1.2 16v) y como para empezar a modificarlo se me dio por instalarle la 3Ã,º luz de stop, estuve mirando el tutorial que hay en la pagina pero mi problema esta despues que quito los 6 tornilllos del aleron y es que no puedo removerlo porque no se en que direccion tirar y por lo que lei esta sujetado por 2 trabas que son factibles de romperse, estaria muy bueno si alguien que ya lo haya hecho pudiera explicamerme hacia donde tirar del aleron para removerlo (si viene con fotos mejo...ja) desde ya les agadezco.
saludos

Demi

Hola, bienvenido. Deberías presentarte como corresponde y poner fotos de tu hermana tia o prima ;D
Te cuento que si sacaste los 6 tornillos no te queda otra que tirar hacia arriba y sale haciendo fuerza. No hay ciencia

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pepelui

Cita de: cliodemi en Diciembre 18, 2008, 21:00:47 PM
Hola, bienvenido. Deberías presentarte como corresponde y poner fotos de tu hermana tia o prima ;D
Te cuento que si sacaste los 6 tornillos no te queda otra que tirar hacia arriba y sale haciendo fuerza. No hay ciencia

voy a probar con mas huevos entonces...gracias viejo....y fotos de la maquina puede ser, pero de mi hermana mejo te paso el tel y arrega vos...ja...ahora este finde me pongo con eso y a ver si subo unas fotos

Demi

Dale! bienvenido al foro! subite unas fotos ypor mensaje privado me pasas el tel de tu hna jajaj  8)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CarlosdeClio2

Bienvenido Pepelui.

Si no te animás a tirar del aleroncito hacia arriba como te dice cliocdemi, acá tenés una foto sobre cómo hacer palanca para destrabar el clip del lado trasero derecho sin rayar el portón.

De estos clips hay uno de cada lado y uno central ubicado en medio del aleroncito.

Saludos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.