Corte de aire acondicionado

Publicado por Bithunter, Diciembre 17, 2008, 18:25:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bithunter

Hace un par de días me cargaron el AA. Funciona bastante bien! Nunca tuve un auto con aire, así que disculpen si es una pregunta tonta, pero no sé la respuesta:
Ã,¿Es normal que se prenda y apague con cierta regularidad? (Estando encendido desde el comando del tablero, cada tanto se siente que se "conecta", al rato se "desconecta", y así). El tema es que cada vez que lo hace se nota variación en las RPM, hasta que acomoda de nuevo, pero es un poco molesto, sobre todo andando despacio a bajas revoluciones. A lo mejor es así nomás, eso es lo que quisiera saber.

Gracias!

agbdent

Si, es porque al conectar el aire se acopla el compresor al motor del auto ,  lo que le genera un esfuezo mayor. ( bien resumido)

mariano palmieri

Es normal, si, y rompoe mucho los quinotos los corcoveos que le hace pegar. Suerte. Lo frena mucho, si vas rapido tb se nota la diferencia, por ej. al acelerar le falta reaccion, acelera de a poco, como que le cuesta, pero es normal viejo, no te preocupes, con el aire encendido el corazon del cliete tiene que bombiar mas fuerte!!!

pablo1986

Si, vas andando y si vas tranquilo te pega un golpe como que sentis que te frena .
Cada vez que arranca el compresor, hace ese golpecito.

Quedate tranquilo que es normal.

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Lucho RSi

bueno tal cual como te dijieron es normal!
Una vez me dijieron que cuando queres andar despacio y con el aire encendido es conveniente andar en cambio bajo y con las revoluciones mas altas, es decir si comunmente vas en tercera, con el aire conviene ir en segunda y con las rpm mas altas.
Yo lo probe y funciona mejor asi el aire porque al ir un poco con mas rpm enfira mas y no te jode los acoples y desacoples.

Saludos !
De Clios a Coupé megane K4M