ELECCION SEGUROS

Publicado por vicpower, Diciembre 08, 2008, 22:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicpower

Queria consultarles cual es la compañia de seguros que mas me conviene de la siguiente lista.

LA MERCANTIL
LA CAJA
SANCOR
RIVADAVIA
HSBC
VICTORIA

LA MAS ECONOMICA ES LA MERCANTIL, ES BUENA ESTAÃ,¿Ã,¿

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!

pablo1986

Mi viejo tiene La Meridional y me parece ser una de las mejores.
La verdad es que siempre actuaron bien y bastante rapido....

Creo que alguna vez se ha hecho un estudio de las distintas compañías según el plazo de pago, precio, prestaciones, atención, etc etc etc....

Creo que puede llegar a haber una relación entre precio y prestaciones y etc.

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

EHenseler

En mi caso, La Caja por el ACA. Excelente atencion.

Ademas cuando me robaron un Duna a los 15 dias tenia el cheque por el total que figuraba asegurado.

kangoo2

mi experiencia en la caja fue que para darme un certificado de cobertura me tuvieron dando vueltas, primero pedir turno en el 0800 y despuesir en los horarios que ellos te proponen , si buscan un seguro con atencion personalizada no vayan a la caja!!!! ni me quiero imaginar si tienen que pagar un siniestro.
FIEL AL ROMBO

rocketride

yo tengo 2 autos asegurados con hsbc y nunca un problema , por suerte siempre de 10

EHenseler

Por eso aclare, LA CAJA por el ACA. Para pedir un certificado de cobertura desde Catamarca, me acerque al ACA y al toque me lo dieron.

nefrus

Buena experiencia con Rivadavia.
El mes pasado cobre el robo de mi auto, me prometieron el pago a los 30 días de la entrega de la documentación, me dieron el cheque a los 29.
Me reconocieron hasta algun gasto de escribanía, y el 20% de ajuste automàtico sobre el monto asegurado .
Impecable.

Abrazo
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

negrogjj

yo tenia la caja en el 306 y el corsa y nunca tuve un problema, es mas con 2 meses de asegurado el 306 se me inundo y me entro agua al motor y me lo pagaron todo, como $10000. ahora con los 2 clios tengo la caja tambien, para mi es uno de los mejores, no como federacion patronal que son tremendos garcas

Eros

Los seguros que no te quieran son igual de comunes que los politicos honestos.
Son todas igual de malas posiblemente.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

bimb0z

cualquiera sea, mientras leas la poliza y sepas lo que contratas.
o tengas un productor de seguros q te explique que te cubre y q no.

saludos!

Pappu

Con el post de que seguro tenes y cuanto pagás del recordado eduytito alcanza y sobra.