nuevas fotos del dynamique.....

Publicado por EMI, Noviembre 30, 2008, 19:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMI

ejej, mira vos, y bueno, parece q variasegun la ciudad de pedir algunas cosas y otras no jeje.yo estoy enamorado de esa patente, aparte adelante le qda linda, porq el paragolpe tene como la marca para poner la patente larga, al estilo europeo, asiq qda bien, y le cambia mucho la estetica al auto aunq no lo crean, lo hace mucho mas lindo..

el tema de las llantas MAXII. me gustaron y mucho las de JUAMPY q son las del megane 2 cortirto, el importado, q son rod.16 y yo no quiero sacarlo de lo original, q no se vea muy tuning, o equipado con muchas cosas entendes? y como quiero darle mas pisada y bajarlo con espirales, ahi qdaria listo, pero las llantas esas aca me salen 1200 cada una en centro-automotor,y es mucha plata, el mio trae 15 pero queria 16 para darle 205 de pisada..
le pregunte a juampy cuanto salen alla las llantas o cuanto las pago para tener una ida de precios y no me contesto todavia, asiq si sabes o alguien sabe el prercio de estas llantas se lo agradeceria muchisimo, para saber la diferencia de plata q hay aca, asi veo de comprarlas o no..(juampy posteo hace poco el auto de el con las llantas y me enamoreee)abrazo, y espero q me puedan ayudar con eso, jeje, gracias MAXII

maxii

Cita de: EMI en Diciembre 05, 2008, 11:52:58 AM
ejej, mira vos, y bueno, parece q variasegun la ciudad de pedir algunas cosas y otras no jeje.yo estoy enamorado de esa patente, aparte adelante le qda linda, porq el paragolpe tene como la marca para poner la patente larga, al estilo europeo, asiq qda bien, y le cambia mucho la estetica al auto aunq no lo crean, lo hace mucho mas lindo..

el tema de las llantas MAXII. me gustaron y mucho las de JUAMPY q son las del megane 2 cortirto, el importado, q son rod.16 y yo no quiero sacarlo de lo original, q no se vea muy tuning, o equipado con muchas cosas entendes? y como quiero darle mas pisada y bajarlo con espirales, ahi qdaria listo, pero las llantas esas aca me salen 1200 cada una en centro-automotor,y es mucha plata, el mio trae 15 pero queria 16 para darle 205 de pisada..
le pregunte a juampy cuanto salen alla las llantas o cuanto las pago para tener una ida de precios y no me contesto todavia, asiq si sabes o alguien sabe el prercio de estas llantas se lo agradeceria muchisimo, para saber la diferencia de plata q hay aca, asi veo de comprarlas o no..(juampy posteo hace poco el auto de el con las llantas y me enamoreee)abrazo, y espero q me puedan ayudar con eso, jeje, gracias MAXII

Sino agarrá M3rc4d0 L1br3, y ahí alguien las debe vender... Con llantas y bajito te va a quedar espectacular, y para nada tuning, y más si le ponés las llantas del Megane, la va a romper, fuera de joda.

EMI

me fije en ML y no las venden todavia esas, venden las del megane 2 largo de 6 rayos q muchos en el club tienen,,
por eso quiero  ponerle las del megane 2 cortito porq son muyyy parecidas a las del dynamique, tambien de 5 rayos,y asi no "PIERDE LA LINEA ORIGINAL" digamos, estan dentro de llantas de serie de renault,  y lo mas lindo es q son 16 y no quiero saltar a 17 porq yo trabajo arriba del auto y ando por calles de piedra etc, y no se,,.
aparte de 15 a 16 mucha diferencia no hay..no quiero exigir al auto. o cambiarle confor por las llantas 17 q son mas pesadas etc, asiq veremos q hago, porq me encantan esas llantas, sino las consigo a buen precio les dejo las originales q trae el dyna.y bajito, jeje, asiq ayuda por precios de las llantas jeje, abrazo maxi

bimb0z

EMI

esas son las llantas q me encantaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn  bimboz.. :P  :D  quiero saber el precioooooo me estoy volviendo locooooooo ejej,.,se las quiero poner al dyna plateado,., no se como qdaron, bueno, gracias por recordar la fotito del auto de juampy

maxii

Estallan pero MAAAAL esas llantas!!
Bueno, de última por el precio, ponés otras en 16". Ojalá las consiga porque quedan preciosas.

bimb0z

jajaj si conseguis una placa obal de ese megane 5p
preguntas en cualquier renault y te dicen el precio
pero si las del megane 16" estan 760 pesos cada una, estas q es del frances deben salir trankilamente arriba de 1 luca cada.

saludos!

EMI

ahah, ok, si, entonces 1200 en concesionaria esta bastante razonable, pense q me estaban sacando la cabeza aca en mi ciudad, porq aca siempre es todo mas caro q en bs as, un ejemp. el kit AG  aca salen 720 solo el juego de 4 espirales sin colocacion.., alla, por lo q vi estan algo de 500 y algo, si no me equivoco, asiq imaginence   :'(   

maxii

Cita de: EMI en Diciembre 05, 2008, 14:00:10 PM
ahah, ok, si, entonces 1200 en concesionaria esta bastante razonable, pense q me estaban sacando la cabeza aca en mi ciudad, porq aca siempre es todo mas caro q en bs as, un ejemp. el kit AG  aca salen 720 solo el juego de 4 espirales sin colocacion.., alla, por lo q vi estan algo de 500 y algo, si no me equivoco, asiq imaginence   :'(   
De última cortá tus espirales :P Y fueee. Bah, alguien que le haya quedado mal así que opine.