PRESENTACION

Publicado por davidcg, Diciembre 17, 2008, 17:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidcg

HOLA A TODOS ME PRESENTO MI NOMBRE ES DAVID ACABO DE COMPRARME UN CLIO1.2 NEGRO CON 2000 KM DEAPUES DE VENDER MI GOLF DETONADO YA VOY A SUBIR LAS FOTOS ESPERO SER BIEN VENIDO ESTE CLUB,KISIERA SABER COMO ES PARA VER TODOS LOS LINK YA K ES DIFERENTE AL CLUB  DEL GOLF(SIN OFENDER)

Julieta

Jaja, vendiste un Golf detonado.. qué suerte pero pobre el que te lo compró. Bienvenido. La próxima escribí en minúsculas. Ya tenés habilitados todos los foros menos el de compraventa.

cowboy90

jaja una de las mejopres presentaciones junto con la del pibe q no podia subir las fotos.. jjaja..

Bienvenido! y si este club es distinto porque aca no valen autos detonados.. jaja mentira q lo disfrutes!!!

marambios2.0

hola,. mi nombre es marcelo y compre un golf detonado, encuentro al dueño q me lo vendio y lo mato ;D

bienvenido
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

davidcg

k-otic

Cita de: marambios en Diciembre 17, 2008, 18:15:48 PM
hola,. mi nombre es marcelo y compre un golf detonado, encuentro al dueño q me lo vendio y lo mato ;D

bienvenido

jajajajjajajaj buenisimo!!!!

Bienvenido loco.. felicitaciones por la compra y subite unas fotos cuando puedas

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Lucho RSi

miercale hayq ue detonar un golf! que le hiciste? espero el cliete te dure!
Bueno ponete unas fotitos del auto.
Suerte y bienvenido
De Clios a Coupé megane K4M

pepe_04

jjajajaj Bienvenido man !!

Que la pases de pelos.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

GALLEGO1980

Cita de: marambios en Diciembre 17, 2008, 18:15:48 PM

bienvenido

jaja te pasaste. Bienvenido
Lukas.-

pancho-ka

Bienvenido!!!

Che, posta, conta q le paso al Golf?? Era un MKIII?? Un MKIV??

pablote000

Bienvenido fiera, otro cliete igual al mio.......Esperamos tus fotos y que tambien nos cuentes las modificacones que le podrias hacer. Pd. si tiene todabia el stereo original te cuento lo que le podes hacer si no te trae la salida para los parlantes de atras.
Lider NÃ,°1 en Rally