Buenas...

Publicado por poli85, Noviembre 30, 2008, 17:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poli85

El motivo por el cual me presento, es porque ando con ganas de cambiar el auto (un gol 99)... y andaba con ganas de subirme a un sport 1.6...

La consulta que les quiero hacer es que diferencia hay entre el sport 1.6 16v, con el 1.6 16v que no es sport, porq vi versiones authentique o algo asi o yahoo... y la verdad que ni idea!!!  ::)

Si alguien me tira alguna data se lo agradezco.

Saludos

pepe_04

Hola man el yahoo es 1.2, el sport 1.6 es del 2001 y despues el otro 1.6 es el Dymanique .

Saludoooooos !!

1.6 16v 110hp Sportway

hammer

mira hay mucha informacion en el foro sobre esto, pero como estoy bueno te respondo:
entre 1.6 no sport y 1.6 sport:
si viste dynamique o privilege (q es el 5 puertas), no sport ninguno de los dos: a favor del sport (todos 3 puertas son): es frances, no nacional ni brasilero, mismo motor, pero con otras relaciones de caja,  te anda un cachin mas, sobre todo de arriba, tiene un poco mas de vel final (aprox 5 km/h), viene mas bajo y es un poco mas duro, por ende mas firme en ruta.
regulacion en altura de la butaca del conductor, regulacion lumbar tambien, y regulacion de los apoyacabezas a parte de altura en inclinacion. 4 airbags en vez de dos. butacas especificas del modelo con cuero en los costados. 3 apoyacabezas traseros tipo coma en vez de dos comunes. cinturon central trasero de tres puntos en vez de dos. opticas y llantas especificas del modelo.indicador de cinturon de seguridad no colocado, y puertas abiertas. plafon central divido en dos. apliques de madera en el torpedo y los paneles de la puerta (aunque no estoy tan seguro si es madera o algo parecido). mejores materiales y terminaciones, e incluso mejor diseño a mi gusto de las mismas (por lo menos los paneles de las puertas, nada q ver).
tiene comput@dora de abordo q los dynamique la incorporaron en los ultimos modelos recien
exteriormente los paragolpes no vienen pintados totalmente como los nacionales de esa epoca (fase I)
creo q nada mas!!!igual es mucho
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!