Ayuda: Como instalar las antinieblas en el clio 2 nuevo (gama 2006).

Publicado por Fer, Julio 26, 2006, 21:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Ya que estamos, me decis la direccion y el nombre de la casa? mi viejo va para mardel en 15 dias, le digo q me compre y listo! saludos

D10S

Cita de: ffer2 en Agosto 08, 2006, 20:19:43 PM
Ya que estamos, me decis la direccion y el nombre de la casa? mi viejo va para mardel en 15 dias, le digo q me compre y listo! saludos

El negocio esta por Av Independencia casi llegando a Formosa.
El nombre es Renault Equipe.
Salu2  ;)

D10S

Cita de: ffer2 en Agosto 08, 2006, 20:17:04 PM
D10S sos un campeon! me estas dando una re mano, y cada ves me animo más, lo unico q t queria preguntar q me quedo duda, es que en el diagrama, el cuadrado con los numeros, (87,87,85, etc) que es? y los numeros que son, porque mucho de electronica no entiendo.

Saludos Fer

El Numero es el que aparece en el Relay, igual este grafico lo copie de la cajita donde viene.

Te paso algunas fotos del Relay

... y de la fusilera

Animate!!!!

salu2

Diego

Fer

Gracias Diego, te mataste explicandome, ya creo que con esto mal q mal tengo que hacer aparecer una luz en algun lado jaja.

Deci que antes no sabia sino me pasaba a saludarte por mardel!
Mañana voy a averiguar si los que me venden a mi son los q vos decis, valeo france no cierto??

Gracias!!!
Fer

PD:Tenes msn ???

Fer

Bueno, noticias para todos..... despues de 6 horas de arduooooooo aguantar comiendo tierra del chasis (porque taba sucio)... pude finalmente instalar las put*s antinieblas que tan lindo le quedo.....
pero lameeeeeeeeeeeentablemente tengo un problema.. que quiero preguntarle a los que sepan.... como cornop hago para pasar el cable del motor a la caja de fusiles y viceversa.... creo que cambia x version.... el mio es expression... pero igual acepto toda sugerencia!! :(:(:(

u beso

fer

El Brujo

Cita de: ffer2 en Agosto 12, 2006, 22:55:55 PM
Bueno, noticias para todos..... despues de 6 horas de arduooooooo aguantar comiendo tierra del chasis (porque taba sucio)... pude finalmente instalar las put*s antinieblas que tan lindo le quedo.....
pero lameeeeeeeeeeeentablemente tengo un problema.. que quiero preguntarle a los que sepan.... como cornop hago para pasar el cable del motor a la caja de fusiles y viceversa.... creo que cambia x version.... el mio es expression... pero igual acepto toda sugerencia!! :(:(:(

u beso

fer

Sacaste fotos del proceso????????????

Para pasar el cable desde el motor a la fusiblera, debés sacar la tapa que está debajo del volante y seguir los mazos de cable que van al motor.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

D10S

Cita de: ffer2 en Agosto 12, 2006, 22:55:55 PM

u beso

fer

Che Fer, te lo explique por el messenger, pero veo que se te paso.
Tirate debajo del volante y mira la palanca donde se abre el capot, segui el cable de apertura hasta la pared. Ahi apraece una especie de fuelle de goma, correlo un poco y utiliza ese agujero para pasar el cabe.
Despues pescalo por el lado del motor, por ahi te conviene correr un poco unos de los recipientes para poder meter la mano.
El mismo lugar se puede usar para pasar cable de potencias, alarmas etc..
Si seguis el cableado de la fusilera no lo vas a poder pasar por ahi.
Yo lo pase asi, espero que en tu version sea igual.
Salu2

Fer

Cita de: D10S en Agosto 13, 2006, 12:17:40 PM

Che Fer, te lo explique por el messenger, pero veo que se te paso.
Tirate debajo del volante y mira la palanca donde se abre el capot, segui el cable de apertura hasta la pared. Ahi apraece una especie de fuelle de goma, correlo un poco y utiliza ese agujero para pasar el cabe.
Despues pescalo por el lado del motor, por ahi te conviene correr un poco unos de los recipientes para poder meter la mano.
El mismo lugar se puede usar para pasar cable de potencias, alarmas etc..
Si seguis el cableado de la fusilera no lo vas a poder pasar por ahi.
Yo lo pase asi, espero que en tu version sea igual.
Salu2

Diego, intente como me habias dicho pero la vedad que es imposible, o no estoy viendo bien, pero el cable del capot en el motor se pierde atras de un recipiente y no se como seguirlo, y abajo del volante no se x donde pasa... quizas es la version, fijate si no tenes drama y podes pasarme una foto de x donde lo pasaste xq la verdad q me rendi.....
jejeje

gracias diego !! un genio

fer

Fer

Bruja no entendi que parte me hablas.... de la consola o la parte negra q esta donde esta la masa?

cmr

Cita de: cypher en Agosto 01, 2006, 20:59:04 PM
Hola ! tengo un clio 2003 y tenìa ganas de instalarle los faros antiniebla, pero no veo que el paragolpes venga con alguna caladura o tapita donde instalar los faros.
pregunta: cuando lo instalan, cortan el paragolpes ???? o como se hace ?
gracias

En el caso que no tengas preparado el paragolpe, a todo lo que indican los muchachos, tenes que adicionar el costo del CALADO del paragolpes.Aqui si tenes que tener mucho cuidado donde metes el auto ya que vi casos que han sido realmente muy desprolijos dañando incluso la pintura del paragolpe mas alla del lugar donde tenias que perforar....

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250