hola soy EL PUMA

Publicado por PUMA, Septiembre 11, 2008, 21:49:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PUMA

hOLA A TODOS!!! SOY Daniel(ex simoneta) ahora estoy yo registrado, antes era mi sra.
Como saben algunos tengo un CLIO DIESEL, 2000 FULL.
La cosa es que empecé a ir al trabajo todos los días, a Capital(soy de Padua) y empezó con pérdidas de aceite. Ya gasté fortuna y no sé si habrá que hacerle motor nuevo, o me conviene venderlo. EstaÃ,´fachero el auto.
Espero encontrar acá amigos, que me orienten en el tema en cuestión y si puedo, también ayudarlos en lo que pueda. ;)
Bueno amigos, me gustaría conocerlos y AVISEN CUANDO SE REÚNEN QUE ME GUSTARÍA IR. ;D

SALUDOS PARA TODOS!!!        DANIEL ,EL PUMA

juanfa17

Hola Jose luis...El PUMA Rodriguez

arielelchapa

qeu tal puma, welcome.

Por ahi el unico consejo qu eyo te puedo dar ahora es que seas un poco mas especifico en con el problea del aceite, si lo hace parado, en marcha, si fuma, etc???

Seguro que aca te van a ayudar entre los que saben

Suerte y saludos para todos

Fara

Bienvenidoo capoo!!

disfruta mucho de esta gran familia.-

un saludooo aaa.. te queria decir...

Ã,¡Hola a todos! yo soy el león,
rugió la bestia en medio de la avenida,
todos corrieron, sin entender,
panic show a plena luz del día.

Por favor no huyan de mí,
yo soy el rey de un mundo perdido,
soy el rey y te destrozaré,
todos los cómplices son de mi apetito.

Ã,¡No te escapes! ven a mí,
desnúdate y enfrenta mis dientes
yo soy el rey, el león,
ven a saber lo que se siente.

Por favor no huyan de mí,
yo soy el rey de un mundo perdido,
soy el rey y te destrozaré,
todos los cómplices son de mi apetito

by La Renga.

;D

cliolove

"...Hay diocito santo..."

Bienvenido PUMA!!!! No lo vendas ni a palos que es un autaso!!!

Aguantala que los autos son asi........ yo estoy saliendo del pozo depresivo y bue.... no se, espero estar en un meseta dentro de poco.

La reunion es el domingo en Parque Roca, pero no te pongo el link con toda la data porque de eso se encarga JULY

Abrazos

Fede

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

PUMA

;)
gracias a todos por la bienvenida la verdad es que me tiene desorientado desde los mecanicos hasta el auto
para el chapa , mira el auto es un fierro y esta muy lindo pero como les dije me perdia aceite por los retenes de distribucion ,se los arregle , y ahora me pierde por la bancada.  asi que le saque un caño por la descarga de gases para que no me rompiera mas los retenes la presion de los gases y hace un humo terrible siempre .  asi que estoy aberiguando si se puede cambiar los aros del motor es un diesel f8q se la bancara gracias espero repuestas daniel

lugonzatti

bienvenido pumita y ojala puedas solucionar tu problema

djzeus

bienvenido puma no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vendas esa maquina fachera!!!!!!!!!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

ariel1985

agarrense de las manoooss

bienvenidoo

juaaanchho

bienvenido pumita
saludos
!

- juaaanchho -
- Renault Clio grande por dentro -

gustavojose

santyclio2

Bienvenido puma !

Fijate de medir cuantos gastos mas tenes q hacer o cuanto mas vas a poner para comprarte otro!

Es una maquine ese cliete.
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

Julieta