Ruido a agua y no se donde

Publicado por HisieSul, Octubre 21, 2008, 11:53:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HisieSul

Tengo un clio 98 dos puertas
El problema es asi.
Cuando llueve mucho (MUCHO). Entra agua por algun lado pero no la encuentro.
Cuando acelero o freno bastante, se escucha el agua moviendose por algun lado. Donde? Pareceria ser en donde en un 4 puertas estaria la puerta trasera izquierda. El problema es... AHI NO TENGO PUERTA. Con lo cual, no logro encontrar ningun desagote.
Alguien tiene idea de por donde puede colarse el agua o como corno desagotarla?

Agradezco mucho las respuestas, me esta volviendo loco la cascada artificial que me acompaña en los dias de mucha lluvia (y lo peor, la turra tarda muchos dias en desaparecer).

pablitoclio

Amigo fijate en el buscador que salió varias veces....Entiendo lo que te pasa porque ya lo explicaron..Fijate que debés tener algún desagote en las puertas....

Saludos

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

HisieSul

estuve buscando con el buscador antes de postear. el caso mas parecido que encontre fue uno que juntaba agua en la puerta trasera y uno que juntaba agua en el baul. Mi problema es distinto, no junto ni en la puerta ni en el baul.
Honestamente no encontre ningun post en referencia a esto. Si alguno lo ubica, peguen el link.

Gracias!

guilled1

Se te debe estar juntando agua en el zócalo del auto, fijate que si te tiras abajo, donde termina el zócalo tiene como una pestaña, bueno, del lado de adentro suele tener un pliegue la chapa por donde en teoría es el desagote, si lo encontras proba pasarle un alambre para destaparlo. Sino de muuy última, pones el auto en bajada y huequito al zócalo por dentro del pasarrueda trasero, total después lo tapas, yo prefiero eso a que se me pudra... igual tenes que identificar por donde te entra el agua, busca x las uniones entre los pasarruedas tanto delanteros como traseros con el zócalo si no hay alguna picadura o algo x el estilo.

Saludos!!

Guille Cba.

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94

HisieSul

Gracias Guille! Lo voy a mirar y les cuento como fue.

freduti

Podrían postearme el link de los que dicen que les entrá agua en la puerta trasera, porque con el buscador no encontré nada y no quiero abrir un topic asi no me cagan a pedo

Yo tengo un Clio 2002 y me pasa que cuando llueve muuuucho, me entrá agua dentro de la puerta trasera derecha y no tengo idea por donde.

Por favor si me pueden hacer esa gauchada se los agradezco
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

CarlosdeClio2

Cita de: freduti en Diciembre 03, 2008, 03:11:05 AM
Podrían postearme el link de los que dicen que les entrá agua en la puerta trasera, porque con el buscador no encontré nada y no quiero abrir un topic asi no me cagan a pedo

Yo tengo un Clio 2002 y me pasa que cuando llueve muuuucho, me entrá agua dentro de la puerta trasera derecha y no tengo idea por donde.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=52108.msg57635#msg57635

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

freduti

Cita de: CarlosdeClio2 en Diciembre 03, 2008, 11:29:53 AM
Cita de: freduti en Diciembre 03, 2008, 03:11:05 AM

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=52108.msg57635#msg57635

Se agradece de sobremanera!!!
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"