Nuevo...

Publicado por gboado, Octubre 11, 2008, 16:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gboado

Hola. Mi nombre es Gustavo y soy un orgulloso dueño de un Clio diesel 5 puertas RND 1999 full. Es un auto formidable. Tiene 250.000 Km (todos míos) y nunca le toqué el motor. El mecánico me dice que anda perfecto (y yo lo reafirmo). Los únicos problemas que tuve son los normales: tensores que saltan porque sí (porque se los hago cambiar cada dos años), precalentadores, problemas con aire en el circuito de gasoil, y patas de motor (vivo en Buenos Aires, capital de los lomos de burro).
Mi actual problema es el aire acondicionado. Temo que se rompió la placa de control. Ya que tengo un buen background en electrónica creo que la podría reparar, pero primero tengo que encontrarla. Tengo los manuales técnicos pero son del Clio francés y no muestran el circuito del aire ni la posición y las conexiones de la placa. Busqué en internet y aquí estoy... Creo que en este foro hay datos de cómo encontrar la famosa plaquete. De paso, si alguien tiene alguna duda de la electrónica y puedo ayudar...

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

huevo

te felicito por el gasola , espero que lo disfrutes.bienvenido al club.
Gabriel Dario

djzeus

bienvenidos y esa plaqueta es famosa creo, saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

Demi

la placa es la fiebre del clio 1 parce. Bienvenido y tranquilo por la placuchis! subite una foto cuando puedas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Enano

Bienvenido y un caño el Petrolero!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

cristobel

Bienvenido!!

Creo Que Si Intenta Arreglarlas Queda Fuera Del Club De Las Placuchis No??

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55538.0

indovino_leo

buenas bienvenidooooo!!!!
saludps!!
<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"

patuli83

te felicito y anda x 250000 mas!!! jaja suerte!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gacrosscr

marambios2.0

bienvenido, tu presentacion era perfecta si ponias fotos ajaj
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

clauef2000

Hola Gustavo

Yo repare una de estas plas en un clio 99 le cambie los dos transistores que trae y salio andando salen 25 pesos aprox c/u son 2, pero recientemente estoy con el mismo problema en un energy 95 y el modulo es muy distinto y no logro encontrarle la vuelta , bueno te dejo una dir para que consulte esta gente fabrica el modulo que vos estas buscando y tiene un costo aprox de 85 pesos creo que no vale la pena repararlo.http://www.cylgem.com.ar/
Espero les sea util a todos lo que tienen este comun problema

Claudio