chapa y pintura

Publicado por elchipocortese, Octubre 30, 2008, 23:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchipocortese

hola, les cuanto que tengo un clio RT Energy, que tiene un parde de detalles de carroseria, como graniso, un roze en un puerta y otro. y como hace dos meses le hice le motor tengo pensado querarmelo un tiempo largo. entonce tengo ganas de pintarlo todo.
que me comviene pedirle a un chapista y como me puedo darcuenta de que le meta mucha masilla y despues se le salga la pintura.

Demi

terrible lo lei 2 veces para entenderlo, no es de malo.
No entendí lo de la masilla, si no querés que se note? o le queres pedir que le ponga mucha?
En cuanto a pintarlo dale para adelante obvio!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

elchipocortese

Cita de: cliodemi en Octubre 30, 2008, 23:21:15 PM
terrible lo lei 2 veces para entenderlo, no es de malo.
No entendí lo de la masilla, si no querés que se note? o le queres pedir que le ponga mucha?
En cuanto a pintarlo dale para adelante obvio!

si esta escrito re mal, por que estoy en el laburo y no lo pude releer por temor a que me cagen a pedos.
te cuento, es un Clio Energy rt modelo 94, tiene algunos detalles de chapa. un poco de graniso en el techo, un raspon en una puerta y un toque en un guardabarros. Pero en linea general el auto esta en buen estado, no tiene oxido en ningun lado. y como hace dos meses le hice el motor tengo ganas de querarmelo un tiempo por que anda de diez.
el auto esta hoy por hoy con la pintura original, y que al pintarlo con el tiempo se salte la pintura por no se la original.