Ruido a lata malllll

Publicado por nacho85, Octubre 25, 2008, 22:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho85

Gente, escribo para hacer una consulta, recien acabo de prender el auto y me hizo un ruido a lata feo, la verdad no se mucho de motores, pero para que se imaginen el ruido, parecia el ruido del motor del viejo citroen ese todo redondo que venia con techo de tela (el cabrio.. jaja), no se que sera, si alguien me puede decir que hacer o no hacer se los agradezco, el lunes lo voy a llevar a ver ya que tiene 7200km y por suerte todavia esta en garantia.

Aprovecho y les consulto si al estar en garantia lo puedo llevar a cualquier renault o tiene que ser donde lo compre.

Gracias!

cliomax

Cita de: nacho85 en Octubre 25, 2008, 22:50:48 PM
Gente, escribo para hacer una consulta, recien acabo de prender el auto y me hizo un ruido a lata feo, la verdad no se mucho de motores, pero para que se imaginen el ruido, parecia el ruido del motor del viejo citroen ese todo redondo que venia con techo de tela (el cabrio.. jaja), no se que sera, si alguien me puede decir que hacer o no hacer se los agradezco, el lunes lo voy a llevar a ver ya que tiene 7200km y por suerte todavia esta en garantia.

Aprovecho y les consulto si al estar en garantia lo puedo llevar a cualquier renault o tiene que ser donde lo compre.

Gracias!

Debe ser q se te puso en 3 cilindros o alguna bobina lo raro q decis q tiene 7000 km nada mas...no te hagas drama q eso tiene garantia  ;)

nacho85

Cita de: cliomax en Octubre 25, 2008, 22:54:48 PM

Gracias!

Debe ser q se te puso en 3 cilindros o alguna bobina lo raro q decis q tiene 7000 km nada mas...no te hagas drama q eso tiene garantia  ;)

si a los 7000 me hace esto..... esperemos que no sea nada grave,  igual ni bien calento un poco se fue el ruido, voy a probar mas tarde frio otra vez a ver si lo hace de nuevo... la verdad que si tiene algo mal a los 7000 es una decepcion...

gonky965

Cita de: cliomax en Octubre 25, 2008, 22:54:48 PM

Gracias!

segun mi experiencia las bobinas no te hacen ruido...a mi lo q me hacia era tironear todo el tiempo, cuando estaba parado el auto se sacudia todo tipo diesel, y cuando aceleraba iba tironeando...eso en mi experiancia, capaz estoy errado...

consejo para nacho...llevalo urgente a renault y no te hagas drama, sea lo q sea te lo cambiaran sin dramas!! a no desesperarse!!

muchos saludos!! suertee

SebasRSi_97

El ruido a lata te lo hace nada mas cuendo lo prendes o cuando regula o bien cuando vas a algun regimen de RPM?

A mi me pasa que tengo que cambiarle el escape, pero el mio ya tiene sus kms seria muy raro que sea eso siendo tan nuevo el auto.

Saludos
Sebastian.-

nacho85

Cita de: SebasRSi_97 en Octubre 26, 2008, 12:24:55 PM
El ruido a lata te lo hace nada mas cuendo lo prendes o cuando regula o bien cuando vas a algun regimen de RPM?

A mi me pasa que tengo que cambiarle el escape, pero el mio ya tiene sus kms seria muy raro que sea eso siendo tan nuevo el auto.

Saludos
Sebastian.-

Me lo hizo ni bien lo prendi, yo creo que se puso en 3 cilindros, porque al ratito que lo deje prendido se normalizo.

Por otro lado a veces me tironea en baja en 3era o baja en 2da, pero estuve leyendo que es bastante normal eso.. igualmente lo voy a llevar mañana a revisar todo

avir0014

Si esta en garantia no tienes problema. Lo malo es si estas fuera de garantia ya que el clio esta lleno de piezas que si se averia una te cuesta medio sueldo del mes (pero tampoco es usual que pase cuando el auto es nuevo).

Suerte que no sera nada. El D4F es muy fiable, lleva 7 años pegando botes por ahi.

Un saludo.

nacho85

Cita de: avir0014 en Octubre 27, 2008, 07:43:59 AM
   Si esta en garantia no tienes problema. Lo malo es si estas fuera de garantia ya que el clio esta lleno de piezas que si se averia una te cuesta medio sueldo del mes (pero tampoco es usual que pase cuando el auto es nuevo).

Suerte que no sera nada. El D4F es muy fiable, lleva 7 años pegando botes por ahi.

Un saludo.

Esperemos que no sea nada, lo fui a llevar hoy y hay conflictos gremiales, estaba todo cerrado. Me dijeron que mañana creen que va a estar todo ok, que en un ratito lo revisan... gracias!