Escape "lider" al Dyna!!!!!!! (video pag. 2)

Publicado por Gonzi, Abril 09, 2010, 18:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mebottini

felicitaciones gonzi , ahora si ese dyna es el lider, jajjaajja, te felicito por el escape, ahora eso si, ni se te ocurra tocarle mas la suspension,
saludos
miguel

gustavojose

Gonzi

Gracias chicos por los comentarios, lo prometido es deuda y aca esta el video.

http://www.youtube.com/watch?v=xln_iyZllDg

Seguramente no se escucha su sonido en su 100% ya q  me esta soplando un poquito en la union del multiple y el caño y a su vez siento un vibrazon, pero el lunes voy de Seto para q me lo solucione.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

peladorsi

Especatcular...muy buen sonido, te felicito.

Uploaded with ImageShack.us

sael

terrible :D el dia que tenga un auto para el fin de semana nada mas queiro ese sonido :D
polvoooo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rocketride

gonzi " pero estas igual" jajajajajajajajajaja
amiguo fui el primero en escucharlo con vos , suena igual igual al mio , me alegro que lo disfrutes , yo lo hize y mucho , igual quiero aclararte que asi std el mio todabia algo camina  ;D
igual ya sabes lo que se viene asi que mejor lo dejamos ahy :twisted:
tiene que ser el mas callado por algo  :twisted:
beso nene que lo super disfrutes por que te lo mereces ya te lo dije una y  mil veces sos un tipazo , ahora  a disfrutarlo .
beso que sigas bien

Eze. :up

Fedu

va como trompada gonzi, ya te lo dije!!! y como te dijeron a bajarlo ya y a ver cuando le mandamos el chipote.
el dyna es lo que va!!!!!!!!!!!!

un abrazo.

poyo

Cita de: Martín G. en Abril 09, 2010, 19:36:32 PM
Muy bueno Gonzi !!

Esperemos a probarlo a fondo en el Autódromo a ver si se siente la diferencia !!

Cordiales saludos.
MGM

Si se da que voy al autodromo... Vos y nahue iran atras de este dyna rabioso viendo como se mueve la cola en la primera curva.. Dalo por hecho!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cita de: mebottini en Abril 11, 2010, 08:24:55 AM
felicitaciones gonzi , ahora si ese dyna es el lider, jajjaajja, te felicito por el escape, ahora eso si, ni se te ocurra tocarle mas la suspension,
saludos
miguel

Un dedo mas tiene que bajar y detona.. !!

Te Felicito Gonzi.. a ver cuando me lo mostras bien topu!!....

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ezequiel.cattaneo

Gonzi ya q estamos, donde notaste la mejoria? mas q nada abajo no.
Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Gonzi

Gracias a todo chicos por los comentarios.

Poyo este finde lo manejas, eso si, q no se te vaya mucho de cola jajaja.

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 12, 2010, 13:20:45 PM
Gonzi ya q estamos, donde notaste la mejoria? mas q nada abajo no.
Saludos!

Te comento Eze, todavia no lo pude probar demasiado ya q hoy va a ser la tercera vez q voy de Seto xq me sopla un poquito por la union del multiple con el caño pero por lo q pude probar el auto mejoro mucho en elasticidad, por ejemplo en 3ra a bajas vueltas levanta mucho mas rápido, cuando lo pruebe mejor te copmento con mas exactitud.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fade!

esaaaaaaa, te felicitoo gonzi !! suena hermoso..

nos vemos por ahi.. el sabado

un abrazo !
HUL