Butacas de cuero del sport 1.6

Publicado por manu_sport, Octubre 29, 2008, 10:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manu_sport

Hola a todos , tengo un sport 1.6 con 86000 km , las butascas estan en perfecto estado pero noto una leve diferencia entre la mia y las de atás .. si saben de algun producto el cual las pueda tratar peor que NO sea agresivo al cuero ya que como bien dije estan impecables , pero como soy un enfermito mental las quiero mejor aun .

Saludos para todos

Manu

LEAN

Hola, Hay una pomada de hush puppies incolora para los zapatos que a la cupe 306 de un amigo la dejo joya, como que se humecto el cuero y ademas te queda protegida y hasta donde me parecio no mancha la tela. Saludos!

Julieta

Cita de: manu_sport en Octubre 29, 2008, 10:23:57 AM
Hola a todos , tengo un sport 1.6 con 86000 km , las butascas estan en perfecto estado pero noto una leve diferencia entre la mia y las de atás .. si saben de algun producto el cual las pueda tratar peor

;D ;D

manu_sport

CarlosdeClio2

No hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no quiere VER....  ;D  ;D  ;D  ;D

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Yacheavy

Primero las limpiar con un trapo humedo con jabon neutro las dejas secar bien ( asi abre los poros) y despues le pasas pormada Arola (incolora) queda jamonnn, no mancha y los mas importante te hidrata el cuero, al volante tambien, esa pomada hush puppies  que nombraron arriba tiene que ser igual que esta.

Saludos

Clio Sport 1.6 16v