Consejos para nuevo socio, futuro propietario de un Clio

Publicado por Sangano81, Octubre 27, 2008, 16:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sangano81

Hola, me llamo Damian y estoy proximo a cambiar mi auto, posiblemente por un Clio.

Tengo un 405 que estoy a punto de vender, mi idea es con ese capital mas un prestamo sacar un Clio 5 puertas 0km.

El Sabado estuve en una agencia "Diaz" averiguando, y me dijeron que en este momento hay 4 versiones del Clio 5p:
- la base (motor 1.2) - no se el precio
- pack 1 (mismo motor + aire y direccion) - $41.000 y pico
- pack 2 (mismo motor + aire y direccion + levanta vidrios + cierre centralizado) - $43.000 y pico
- Sportway (de esta version no averigue mucho... porque calculo que se me va de precio)

Lo que me llama la atencion es que ninguna de las versiones pack venga con llantas.. me imagino que seran un opcional, no?
La otra cosa que me gustaria saber es si los precios que me mencionaron son realmente buenos... porque por lo que estuve viendo en www.deautos.com.ar te encontras con alguna agencias donde lo ofrecen por menos plata... no se.. me gustaria escuchar si alguien recomienda alguna consecionaria en especial.

Tambien cualquier otro consejo que me quieran dar acerca del auto y la compra del mismo es super bienvenido!

Saludos,
Damian (Sangano81)

PD: no tengo hermanas.. lo siento! jaja

Demi

Damián bienvenido!
Los precios que te pasaron son buenos! no viene con llantas pero podes pedir seguro con las que vos quieras. Pero te van a cobrar muy caro seguro. Te recomiendo ponerlas fuera del concesionario. El sportway ojo! fijate por ahi conseguis por $46.000 o por ahi. No se si se va tanto de precio.
Abrazo y si no tenes hnas no te preocupes. Seguro tenes primas  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250