Fotos reunion clioclub CBA

Publicado por emora, Octubre 06, 2008, 00:31:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Falto Don Valenti, Don Cabral, Don Diego ( el de las manos como racimo de porong@s) y las infaltables gatitas de Don Marambios ....

PD Vamos Cordoba, recluten gente que antes habia muchos mas, no se que les paso  ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Octubre 08, 2008, 15:36:51 PM
Falto Don Valenti

Cita de: Sandocan en Octubre 08, 2008, 15:36:51 PM
Falto Don Don Diego ( el de las manos como racimo de porong@s)

Cita de: tonyclio en Octubre 06, 2008, 14:27:24 PM
jajaj era de esperar Marcelo  :P. Bueno realmente Emora se port@ con las fotos, muchisimas gracias amigo capo total. Eramos poquitoss, mas tarde cayeron 3 chicos mas, Diego con su yahoo, y un pibe nuevo con un sport rojo y Maurito.
Paso a tirar nombres de los dueños de esos lindos bichos: La Nissan Frontierr es de DiegoRL, el clio que le sigue que no me acuerdo el color, es de Bruno, el que sigue es el mio  :P, el negrito es de Nico, el Sport de Fer, el franchute de Emora y el yahoo blanco de su amigo.
Vamos por mas :P
De a pocooooo, de a pocooo, algun dia se sorprenderan.

marambios2.0

y yo no fui porque estaba eb v gral belgrano,
sando cada vez q paso por la fiambreria artesanal me acuerdo de vos ajajjaaj,
y basta con las gatas de la barra, porque volvi con mi novia y la trola tiene un clio, no se le vaya a dar por forear
saludooos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

tonyclio

MELLYYJORGE  yo te aviso pa, no te preocupesss

Sandocan

Cita de: tonyclio en Octubre 06, 2008, 14:27:24 PM
jajaj era de esperar Marcelo  :P. Bueno realmente Emora se port@ con las fotos, muchisimas gracias amigo capo total. Eramos poquitoss, mas tarde cayeron 3 chicos mas, Diego con su yahoo, y un pibe nuevo con un sport rojo y Maurito.
Paso a tirar nombres de los dueños de esos lindos bichos: La Nissan Frontierr es de DiegoRL, el clio que le sigue que no me acuerdo el color, es de Bruno, el que sigue es el mio  :P, el negrito es de Nico, el Sport de Fer, el franchute de Emora y el yahoo blanco de su amigo.
Vamos por mas :P
De a pocooooo, de a pocooo, algun dia se sorprenderan.

Si no ponen una foto de los 18 no creo que sea Don Valentin  8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

matiasg85

No veo la hora de tener el mio arregladito, cuenten con uno mas para todas las reuniones!!!