hola a todos

Publicado por christian25, Octubre 15, 2008, 20:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

christian25

hola soy christian de pico truncado(santa cruz) viviendo temporal mente en cordoba.

les cuento q tengo un clio yahoo pack plus 1.2 16v 2007 color negro con 53000Km, no le agrege nada x q me gusta como esta. la razon de tantos km es por q soy marinero y cuando me desenbarco me voy de vacaciones enseguida tenemos viajes a rosario,cordoba, san luis, san juan, mendoza y a fin de año nos vamos a corrientes y el chaco y la verdad q se la re aguanta mi compañero (EL MOROCHO) es como lo llamo yo. Me gustaria comparti ideas con ustedes.

hammer

bienvenido!!si q lo disfrutas al cliete, dale con ganas q se la banca como un campeon, espero q disfrutes del foro
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Julieta

Bienvenido marinero!...  Que disfrutes del foro. Y contate alguna historia pirata  ;D

Melange Still Race

Valla que si ruedas. . . Nada que decir, a un año y mas de 50.000kms. . . Nada que decir, todo un auto. . . Por cierto. . . Bienvenido!  ;D

franfila

Bienvenido capo! me gustaria viajar tanto como vos!  ;D

k-otic

Bienvenido!!! y felicitaciones... vos si que le metes km al clio  ;D
Lo bueno que son paseando y conociendo muchos lugares por lo que decis

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

juan_casla

Bienvenido!!...ponete unas fotos de los lugares que recorriste con el tutu me imagino que le debes haber sacado un par de fotos...saludos