cuesta arrancar el sport!

Publicado por jorgegross, Octubre 12, 2008, 18:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgegross

hola gente les comento a ver si a ustedes les paso alguna vez . Pasa que hay dias que al encender el auto cuesta muchisimo, recien en el 3Ã,º o 4Ã,º vez arranca y hay dias que solo en la primera vez. sera problema de bobinas o que? bujias no creo que sea porque se las cambie hace pocos km.
Agradeceria me comenten que puede llegar a ser.
Saludos

eltutes

El sintoma parece de bujìas, y si decis que las cambiaste hace poco, es raro.
Si es de bobinas, te andarìa en 3 cilindros, o se apagarìa (si te anda en menos).
Una limpieza de inyectores le hiciste?.

Algunos le ponen un limpiainyectores en un tanque de nafta, otros lo llevan a que le limpien la rampa de inyecciòn. Depende de lo que prefiera cada usuario, xq dicen que poniendole el limpia inyectores, a veces hace peor de lo que mejora.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Melange Still Race

ToTo_Sport

Mira por l o que decis coincido con el amigo "eltutes" parece bujias.
A mi no me pasaba asi, sino que tendía ene l arranque como que se hacia lento, le costaba, le heché un Limpiainyectores de LiquidMoly que me recomednaron los chicos de ProStock, y creeme nucna más un problema. Ellos me dijeron que muchas veces mas que sucio, se queda una basurita o algo simple, que obviamente con una limpieza de rampa e inyectores por ultrasonido sale, pero es mucho más caro. Le heché eso, y chau. Fijate, lo que si nucna pongas Bardahl o esas cosas nacionales, eso si te ensucia más. Y tambiént e lo digo por experiencia propia  :-\

Saludos.

jorgegross

Gente antes que nada gracias por sus comentarios y ayuda!!! les comento que el problema no es siempre, la mayoria de las veces es en frio. En cuanto a limpiainyectores les cuento que no hace mucho que le heche un limpiainyectores, creo que era bardhal!!! y recien leo que ese no es bueno, tendre que ponerle otro entonces a ver que pasa!!! En cuanto al captor tendria que ver y sopletearlo. Es facil de hacerlo? esta debajo del filtro segun lei! pero cual es?
Gracias por todo!
Saludos

Melange Still Race

En la caja de velocidades. . . Justo en la union con el motor hay como una ventanilla o ranura, por donde se alcanzan a ver un poco los dientes del volante. . . Ahi, esta sobre esa ventanilla una pieza que es como un avioncito ;D, que trae un cable conectado. . . Soplas entre los dientes del volante y la punta de esa pieza. . . Te dejo una imagen del Captador, para que te hagas a la idea de lo que vas a buscar. . . Saludos!

jorgegross

Gracias Melange still race!!! por tu amabilidad, mas claro imposible tu explicacion....la verdad en cuanto tenga un rato libre busco el captor y lo sopleteo a ver que pasa.
Saludos

Melange Still Race

Pa eso estamos socio. . . te dejo esta foto, para que mas o menos te ayudes mejor, esta casi debajo del ducto del filtro de aire . . .

gerlafalce

Yo le limpie el captor, pero mi problema era que cuando el auto estaba caliente le costaba arrancar, en frio arrancaba bien. Lo limpie y ahora funciona joya.

dany_colo

Te hago una pregunta, por casualidad te baja el nivel del agua? Porque yo tengo el mismo problema que vos, hay dias que arranca de una y hay otras que estoy varias veces darle y darle y no quiere saber nada hasta que despues de un rato de darle, arranca y despues anda barbaro, por lo que pude ver siempre pasa cuando no lo uso por un par de dias y lo que me dijeron es que capaz queda una gotita de agua en el piston o la tapa de cilindros y hasta que se seca el auto no arranca, porque despues de buscar y buscar perdida de agua no encontre nada y me dijeron que capaz pasaba esto, me metieron un verso mas grande que una casa o puede llegar a ser verdad?? ???

ToTo_Sport

Cita de: dany_colo en Octubre 15, 2008, 22:02:35 PM
Te hago una pregunta, por casualidad te baja el nivel del agua? Porque yo tengo el mismo problema que vos, hay dias que arranca de una y hay otras que estoy varias veces darle y darle y no quiere saber nada hasta que despues de un rato de darle, arranca y despues anda barbaro, por lo que pude ver siempre pasa cuando no lo uso por un par de dias y lo que me dijeron es que capaz queda una gotita de agua en el piston o la tapa de cilindros y hasta que se seca el auto no arranca, porque despues de buscar y buscar perdida de agua no encontre nada y me dijeron que capaz pasaba esto, me metieron un verso mas grande que una casa o puede llegar a ser verdad?? ???

mmmm...y como es el tema? No arranca por la humedad que no deja hacer la chispa??  :-\

me suena algo raro...pero mucho no entiendo de encendido...así que mejor, no opino y se lo dejamos a la gente que SI sabe.
Saludos....

fduran

La captura de pantalla que hiciste... de que programa de repuestos es? el dilogys ?. gracias
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

Melange Still Race

Cita de: fduran en Octubre 16, 2008, 02:08:34 AM
La captura de pantalla que hiciste... de que programa de repuestos es? el dilogys ?. gracias

Naaa. . . Creo que es de una casa de repuestos, en España. . . Pero esa la encontre en la Web, le di buscar Captor PMS en imagenes y me lanzo esa imagen ;D

jorgegross

Dany colo! el nivel de agua no baja..es normal! Melange still race gracias nuevamnete por tu aporte; con esa imagen imposible confundirme. el fin de semana pongo manos a la obra.
Saludos

Melange Still Race

Por nada Jorgegross ;). . . Esperemos que des por solucionado tu problema este finde y el lunes podamos tener muy buenas noticias. . .