CHAPISTA URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por VERCRI, Octubre 14, 2008, 16:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VERCRI

Favor llamado a la solidaridad, me lo tocaron estacionado me marcaron el capot en la parte que baja, me lo undieron un toque me quiero matar, tengo el animo por el piso, saludos

Julieta

pero recien hiciste otro post igual   :-\   Calmate, todo tiene arreglo 

poyo

Cita de: lajulia en Octubre 14, 2008, 16:40:13 PM
pero recien hiciste otro post igual   :-\   Calmate, todo tiene arreglo 

Master, es un garron. Yo creo estaria igual o peor. Pero adhiero a July. Armar posts no es la solucion.

No tenes alguna foto?.. de donde sos? quizas alguno puede recomendarte algo lo mas cerca de tu zona posible.

Pasa un detalle y te averiguo. Tengo un chapista amigo.

Abrazo, y no te preocupes, menos la muerte todo se arregla  :-\ :-\
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

VERCRI

ok estoy en Paternal, cualquier cosa avisame, saludos
lo del tema que me pongo asi es por que la comi de garron y bue

poyo

Cita de: VERCRI en Octubre 14, 2008, 16:47:16 PM

que clio es?.. mandame una foto o algo asi se la paso a mi amigo y te puede decir algo mas concreto.

Abrazo.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

VERCRI

lchgarcia

Cita de: VERCRI en Octubre 14, 2008, 16:47:16 PM

Fijate Thorneplast, esto está en Thorne y Directorio, tienen cabina de pintura y trabajan muy bien, fijate que antes lo recomendaba CESVI, esos muchachos que hacen el programa Crash test, no se si seguiran haciendolo, y te queda cerca de Paternal!! Espero que te sirva.
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

VERCRI

matias1980

A mi me paso lo mismo, un bolud@ se cayo andando en bici sobre el capot y le hizo una marca en la parte q baja al costado del rombo,no levanto la pintura pero un bajon :'( , la cosa q averigue en varios talleres y todos me dijieron lo mismo, hay q pintar el capot completo sino no queda bien y se nota, el precio $500 >:( , por suerte ya me encariñe con la marquita!! jejejej aunque sea voy a esperar a juntar algunos rayones!! ;D

Se VENDE Astra..........

VERCRI

si no sabes me quiero morir le hice el capot hace 1 año estaba impecable, te digo estoy de bajon bajon