[CARAVANA] Solidaria a Zarate 05/10

Publicado por Qac, Agosto 29, 2008, 12:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Excelente el dia que les tocó !!! Y como siempre se ve... ke la pasaron de 10 !!!

Martin_RT

Cita de: rsi power en Octubre 06, 2008, 20:45:10 PM
El dia estuvo espectacular y re buena onda de todos , aunque sea nuevo y medio pendejo m cope con un par a hablar, y a  tomar mates cerca de los clios para que ningun peque los raye jeje
Yo me sume ultimo porque no fui en la caravana pero para la proxima voy a levantarme tempranito  ::)
Muy linda la organizacion y las bandas que tocaron estuviero0n muy buenas
me va la idea de juntarnos y hacer algo para los que mas lo necesitan

PD- maldita tierra yo lo habia lustrado el sabado y ahora parece  una F100 de misiones

Exelentes esos mates !!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) Gracias !!

Uploaded with ImageShack.us

Sandocan

Cita de: lajulia en Octubre 06, 2008, 14:50:57 PM

Cita de: lajulia en Octubre 06, 2008, 16:29:03 PM
jajaja..  no son mis tets.. . es el viento de la bandera.  ;D    ::)

Y que son esos dos cachos de cabezas de bebe que salen por detras de la bandera y a la altura de tus supuestas tets ??

Y si en verdad no son tuyas envolvemelas en un dogybag que me divierto un rato .... 8)

PD Cuando la veas a tu mama hoy a la noche felicitala por el gran trabajo que ubristico hizo  :-* :-*   
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

silversdx8

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

silversdx8

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Seba Bon

Muy muy bueno el parapente CLIO CLUB, Chuls aprobecha esta oportunidad a cuantos $$$$$$ el parapente jejejeje :D :D :D

La verdad la pasamos de 10 un par de complicaciones con la organizacion, los eques con destornilladores serca de los tutus, un par de caripelas, pero lo importante es ayudar

gustavojose

Les dejo el video del speach de nuestro RRPP

Perdon por el movimiento, pero estabamos lejos...