clio sport

Publicado por jugador, Octubre 05, 2008, 19:19:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jugador

hola chicos como va?
soy nuevo en el foro y los felicito,esta muy bueno!

me intresaria comprarme un clio sport 1.6 fase 2,lo veo un auto muy lindo,queria saber si es
frances y mas q nada q hay q mirar para comprarlo,tren delantero,trasero,n fin cuales son los
puntos debiles del auto.

saludos. ???

Cliomania

Cita de: jugador en Octubre 05, 2008, 19:19:59 PM
hola chicos como va?

me intresaria comprarme un clio sport 1.6 fase 2,lo veo un auto muy lindo,queria saber si es
frances y mas q nada q hay q mirar para comprarlo,tren delantero,trasero,n fin cuales son los
puntos debiles del auto.

saludos. ???

El punto debil de un SPORT,  es el duenio que lo tuvo antes.... revisalo todo y cuando te compres uno, cuidalo como se lo merece  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Eros

Los 2 puntos débiles sobre los que yo llamaría la atencion son :

-las bobinas de encendido se queman.
- la caja es débil no se puede le puede pegar "palancazos".

Estos dos temas están muy desarrollados si usás el buscador vas a conseguir mucha información.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Demi

Existe el clio sport fase 2 1.6? creo que habrá querido decir fase 1.

Tiene contras como todos los autos. Pero lo mejor que podes hacer es leer algunas opiniones del foro y luego subirte a alguno y probarlo. Con eso sacas tus propias conclusiones. Es un auto excepcional y no defrauda a nadie que lo tuvo lo tiene o lo haya probado.
Abrazo jugador!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

k-otic

Cita de: Cliomania en Octubre 06, 2008, 00:36:43 AM
hola chicos como va?

puntos debiles del auto.

saludos. ???

El punto debil de un SPORT,  es el duenio que lo tuvo antes.... revisalo todo y cuando te compres uno, cuidalo como se lo merece  ;)

jajajja creo que es el mas acertado de todos ese

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

yakare

hola chicos como va?

puntos debiles del auto.

saludos. ???