consulta

Publicado por tarariron, Octubre 08, 2008, 12:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tarariron

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Juan y soy de Córdoba... el miercoles pasado me entregaron un Clio II Pack, mi consulta es la siguiente... como no tiene cuenta vueltas, Ã,¿cada cuantos kilómetros por hora debo hacer los cambios de marchas? la pregunta va a que antes lo hacia con otros vehiculos de 0 a 20, de 20 a 40, de 40 a 60, de 60 a 80 y a partir de 80 la quinta. Este clio me sobremarca en el velocimetro 10, 30, 50, 70 y 90 en adelante. Hago los cambios como venia haciendo o respeto los que me marca el velocimetro? la idea es para no acelerarlo de mas ni tampoco de menos.

Muchas gracias  :)

yeyejf

Yo tengo uno igual y si no lo cagas a palos no pasa, nada los motores nuevos ya vienen un toque ablandados, despues los km vas teniendo mejor respuesta, pero mientras nos hagas rebajes ni lo tires al corte, vas a ir bien... por lo menos hasta los 4000 km, despues le empezas a dar de a poquito...Suerte y felicitaciones por la nueva nave..

saludos

yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

nahubee

Es verdad al principio llevalo tranqui, despues de los 1000, 1500 KM vas a ver que el motor esta mas suelto.

Nahuel

tarariron

Muchas gracias por la ayuda