Sport 2001

Publicado por gaston010594, Mayo 31, 2013, 17:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

cero tunning, el falsito ya trae todo, salvo las escobillas y cambiar luces, nada. De adentro está recontra completo, salvo adicionarle cubre alfombras originales.

Yo voto por que le "tunees" los fierros  :twisted: jajjaja. yo si tuviera un falsito, lo primero que le haría es escape completo y averiguaría bien, porque quizás venga ya con un múltiple copado, la verdad no sé.

después (y esto si por tuneo) frenos a disco traseros, ...

después tapa y levas,

y que me agarren .... fgf

ariel_clio

La verdad que estaría bueno saber que tipo de tunning ?

Igual el concepto tunning para mi punto de vista es muy feo no arruines un falso para eso por favor vendelo y comprate un 206 y chunialo todo pero falsos hay pocos

saludos

tobleron666

Y Vieja Para cuando los Aerosoles!!!! fgf

Todos esperamos Ansiosos si escribiste mal, y en vez de Tunning querias decir Chunning ;D

Como dice Doite, tuneale los Fierros!!! el Falso ya tiene Facha de Sobra y es Recontra Completo!

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lea466

Chunin chunin chunin!!!

No me peguen!!! Soy lea!!

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!