CONOZCAN MI CLIO II

Publicado por Marclio2, Octubre 01, 2008, 18:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

muy buena la mauqina felicidades
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

juan_casla

Bienvenido muy lindo el auto...

Marclio2

Hola a todoss nuevamente...
Viendo q mi presentacion no fue de lo mas completa y ahora un poco mas interiorizado con el tema  del foro y para poder tratar de responder las preguntas q me hicieron,
les comento q me llamo Martin soy de la ciudad de chivilcoy prov. de Bs. As y me me parecio barbara la onda d este foro...
Con respecto al cañito (jajajaj) cmo yo le digo les comento q le coleque un jueguito de espirales AG progresivos, los cuales no quede muy conforme ya q quedo similar a lo q estaba y tuve q recurrir a q realicen algo para q baje un poco mas lo cual quedo mucho mejor (=la idea es bajarlo un toque mas d adelante jajajaja), con respecto a las llantas son 15Ã,¨ y le hice colocar  un escapecito cañossilens.

Bueno espero q esta presentacion haya sido mejor y q las fotos les copen...

salu2 para todos......

Demi

chivilcoy!! hay otro chico de ahi q no se conecta hace mucho.. Emis es el nick! lo conoces? tiene un clio 2 auntentique 3p con llantas polarizado y bajito es fase 2 es azul el auto!! ese azulcito lindo.
tipo asi  pero llantas multirayo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Marclio2

Si si lo conozco emilio se llama y hace un par de meses q lo compro
de mas esta decir q esta muy lindo el clio..

salu2  nos vemoss...

patuli83

espetacular!!! jeje saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

djzeus

Lindo clio negro muy lindas llantas!

Clio una Mariposa Aerodinamica

gonky965

lindo auto!! buenas llantas!!!!!! bienvenido!! saludos

McFly

me gusto mucho tu auto!! bienvenido al foro