Protector de la optica delantera

Publicado por Yara, Septiembre 29, 2008, 20:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Hoy que llovia (gracias a Dios) me doy cuenta que se me habia enpañado una de las opticas delanteras, cuando abro el capot y me fijo, me faltaba el protector de goma de las luz alta, asi que me entraba humedad por ahi. Vaya uno a saber cuando lo perdi, asi que me dispuse a comprar uno, con el numero de la placa oval lo fui a comprar y me salio la modica suma de 50 mangos un pedazo de goma >:( >:( >:( >:( >:(
numero de pieza 7701051775
Adjunto fotos para que vean cual es la goma, en una foto esa goma esta agujereada porque le puse las luces de xenon.

POWERED BY TDI ENGINE

sdastru

50 pesos que ladris por un tapon de goma  :o :o :o...espero que no se pierda otra vez que garro asegurate de que la otra este bien fijada. Saludos y suerte.
Ya que esto te pregunto por las luces veo que tenes unas zenon no? cuanto las pagastes? tengo ganas de ponerle al mio...bueno  ;)saludos!!!!
Sergio Dastru
Clio hasta la muerte

Demi

Si tenes Xenón condensa más de lo común. Pero las ópticas del clio 2 al menos el fase 2 o 3, Condensan. Excelente Yara que pusiste de vuelta la tapita de goma. Yo tengo  Xenón y aveces me pasa. Abrazo

En este post se habla del tema de la condensación: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60294.0

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Yara

Cita de: sdastru en Septiembre 29, 2008, 21:44:53 PM
50 pesos que ladris por un tapon de goma  :o :o :o...espero que no se pierda otra vez que garro asegurate de que la otra este bien fijada. Saludos y suerte.
Ya que esto te pregunto por las luces veo que tenes unas zenon no? cuanto las pagastes? tengo ganas de ponerle al mio...bueno  ;)saludos!!!!
No me acuerdo cuanto las pague pero algo asi como 160 dolares, se las compre a un sponsor del club, del cual esta publicada una queja. Aclaro que hasta ahora no tuve ningun problema.