Hola!! soy nuevo usuario

Publicado por MARO2S, Diciembre 30, 2008, 16:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARO2S

Hola a todos! Primero agradecer por haber creado este sitio web.
Me llamo Marcelo, tengo 27 años y vivo en Sn Miguel, Buenos Aires.
Hace 2 meses y medio tengo un clio 99 RL con motor 1.6. Lo compre con 96000 km y ahora ya tiene 99500. la verdad todavia no le hice nada mas que chequear lo normal (niveles lubricantes, pastillas de freno etc)

Ahora me quiero ir de vacaciones y quisiera cambiar el liquido refrigerante, si bien el anterior dueño le cambio el liquido hace 10 meses, me parece que no es mala idea cambiarselo.
Nunca hice un cambio de liquido tendrian alguna idea de como hacerlo? y que liquido seria el aconsejable?, solamente le agrego el liquido nuevo o tengo que limpiar todo el circuito? En el manual del clio (el de fabrica) dice "liquido de enfriamiento y un codigo"
sinceramente quiero hacerlo bien y ponerle un liquido que le haga bien al motor.
El otro dia perdio un poco de liquido y segun me dijeron que pudo ser porque lo hacelere mucho en frio, entonces como bajo un poco el nivel, le agregue 1/2 litro de agua destilada
lo puedo hacer yo o si o si al lubricentro?  ???

Espero sus comentarios

Marcelo

leo298_

marcelo bienvenido al foro y felicitaciones por el clio!
usate el buscador que hay mucha info de los chicos q ya lo hicieron.
una cosa es agregar liquido pero otra distinta es purgar todo el circuito, ahi tenes que tener mas cuidado de que no quede aire en las cañerias, etc.

subite alguna foto del clio ;)
slds

pablo1986

Bienvenido marcelo !.
Fijate que mucha gente que compro su auto hace poco preguntaba las cosas a hacerle al auto y las cosas antes de salir a la ruta (correas, pastillas, rulemanes)

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Fara

bienvenido capoo..

disfruta de  este club que es un golazoo x donde lo mires.

Saludos.-

El Galgo

Bienvenido capo, subite una foto del clio y anda preparando alguna de tus hermanas, primas o amigas por que los solteros te las van a pedirrrrr....
saludos y busca en el foro que seguro encontras

marambios2.0

bienvenido tocayo.
esperamos fotos de la maquina
un abrazo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Galasso46

bienvenido vecinoo
por fin alguien de la zona

abrazoo

cristobel

Fede Moffo

Vamos SAN MIGUEL!!!

che deci que viste mi CALCO y por eso entraste al foro....

Bienvenido MARCE Espero que seas un USER activo del Club!!!

Si tenes ganas agregame al MSN...

Abrazos!!!

PD: Obvio que soy de SAN MI
@Moffone_

PUMA

;)hola sludos y que tengas lo mejor de tu auto cuidalo

Galasso46

Cita de: Fede Moffo en Diciembre 30, 2008, 21:51:56 PM
Vamos SAN MIGUEL!!!

che deci que viste mi CALCO y por eso entraste al foro....

Bienvenido MARCE Espero que seas un USER activo del Club!!!

Si tenes ganas agregame al MSN...

Abrazos!!!

PD: Obvio que soy de SAN MI

d q parte de sanmi sos??

Fer

MARO2S

Vivo en San Miguel cerca de carrefur, ayer tuve un gran problema sali de casa y en 5 cuadras me levanto temperarutura a morir hice 4 cuadras mas y se prendio el indicador de temperatura.
Lo pare un rato, y despues lo traje a casa
Hoy a primera hora fui al mecanico y el problema era el termostato, entonces lo saco y y conecto nuevamente las mangueras. Llego a temperatura y prendio el electro hasta ahi todo ok
Despues de revisar un poco mas el mecanico me dijo que se soplo la junta por la recalentada
porque hervia mucho en el deposito de refrigerante

Justo hoy tengo que ir hasta El Palomar (40 km ida y vuelta) a pasar año nuevo, lo pdre usar un toque mas?
o lo guardo y listo

Gobbys

Si queres pasar un fin de año tranquilo, guardalo.