Reloj para insertar en el tablero

Publicado por LeonardoR, Septiembre 24, 2008, 16:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeonardoR

Hola,

Hace tiempo le cambie a mi Clio Frances el tablero, principalmente por la ausencia del reloj de temperatura (que por cierto ya me salvo un par de veces).
El tablero que le puse es el de un Clio nacional pero naftero, como realizar la conexion del tacometro en los diesel es complicada le puse un reloj que marca la presion de aceite.

Ahora lo quiero cambiar por dos razones: la primera y principal es que la tripa ya se pincho dos veces y casi fundo el motor si no me avisan que venia perdiendo aceite y segundo porque la luz del reloj es verde y todo el tablero es naranja.

Mi pregunta es, teniendo en cuenta que tengo que acoplar un nuevo reloj al tablero (donde antes iba el tacometro) que reloj le puedo poner y si saben alguna marca o modelos de relojes que tenga el mismo color de luz que el tablero del Clio (naranja).

Gracias

Saludos,
Leonardo

emanuek

Primero que nada... Por favor no digas que son RELOJES... son indicadores... (los relojes SOLO marcan la HORA o miden el TIEMPO) porq los que trabajan en Instrumentacion se te van a enojar y no te van a dar NI LA HORA... JAJAJAJA  ;) ;) ;)

Segundo... quizas los que venian con los RSi te sirven para que los adaptes... no los he visto nunca pero se que son de Clio y de esos años... Espero que algun dueño de RSi te ayude mas.
Suerte con tu modificacion que me parece muy util para implementar...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

LeonardoR

jajajaja, perdon! :)
Respecto a la adaptacion, que indicador tiene el tablero del RSI que no tiene el tablero de los nafteros?
La idea es no poner dos indicadores iguales porque no tendria sentido, por eso hoy tiene insertado un indicador externo y hubo que modificar el tablero para que ese indicador pueda entrar.