Lo prometido es deuda....ya cargué el DIBUJO del clio

Publicado por frotondi, Septiembre 19, 2008, 11:30:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frotondi

Muchas gracias a todos por sus respuestas positivas y objetivas, es cierto que me falta agregarle más enfasis a los fondos.

Empecé haciendo el curso introductorio de denari, pero me di cuenta que no era lo que esperaba, por eso decidí tomar clases con

un ex empleado de el.

Espero posteen sus dibujos así intercambiamos técnicas y formas de ilustrar, es algo que me facina, no veo la hora de

sentarme y ponerme a dibujar. Es muy útil aflojar la mano e interpretar la perpesctiva, porque te permite desarrollar tus diseños,

para luego ser representados de forma realista en Rhino.

Saludos gracias por todo

guiyermo

Estamos hablando de talento no? O esos dibujos son pura tecnica?
History in the Remaking.

juan_casla

Momodsgn

Cita de: guiyermo en Septiembre 19, 2008, 14:53:09 PM
Estamos hablando de talento no? O esos dibujos son pura tecnica?

Miitad y mitad para todo hay nua tecnica, y eso te perfecciona una poco el talento que vos mismo podes explotar...

MoMo

gaitaGT

no sera lucho el q te da clases verdad, y te comento q nada q ver el introductorio a el curso ahora estamos con ford  y realmente el curo promete, yo estaba a punto de dejarlo xq me pasaba lo mismo q a vos pero estoy aghuantando hasta fin de año a ver como sigue la cosa, y de nuevo felicitaciones cuando puedo subo algunos mios salu2

marcky

Muy bueno che, te felicito!
Particularmente me gustaron más los dibujos que los renders. Creo que tienen más carácter, más intención, son conceptualmente más ricos. Están muy bien hechos.
Te felicito nuevamente y adelante con todo.
Saludos.

Pappu

Sin desperdicios, la verdad que admirables los renders y los dibujos que haces! Muy buena mano  8) 8) 8) 8) 8)

sebastian folmer

Felicitaciones!!!! la verdad, sin palabras!!!... como te envidio (sanamente). La verdad que lo que vos haces es un don que muy pocos tienen asi que aprovechalo y seguro que si seguis con algo de esto en forma profesional vas a tener un exelente porvenir!!!
Me imagino que te debes mandar a todos los concursos de diseño no??

frotondi

Aquellos que quieran podrán descargar del FORO de mi página imágenes en tamaño de alta resolución.

Gracias por sus agradables respuestas.

Saludos....... www.frotondi.weebly.com

frotondi

Me gustaría poder ingresar a los concursos, pero a veces se me hace un poco difícil debido a la falta de tiempo, entre el laburo y la facu se dificulta.

Para lograr un buen diseño tenes que hacer muchos sketches y bocetos previos buscando la mejor idea, ya que las primeros bocetos son lo que se desechan más rápido.

Se comienza dibujando la vista lateral, previamente sabiendo que distancia entre ejes tendrá tu diseño, es decir, en que segmento de autos va encontrarse tu concept, ya sea un auto chico, mediano, etc.

A medida que se avanza con la vista lateral, automaticamente vas buscando la perpectiva para definir aún más tu diseño aplicando la vista 3/4 delantera, luego pasas a la 3/4 trasera, y así vas armandote en tu cabeza tu diseño a medida que lo plasmas en la hoja.

Por último, cuando estamos conforme con nuestro diseño, pasamos a nuestro gran amigo el RHINO. Que es el encargado de darle realismo a nuestro conceptcar.

Espero que sean útiles estos tips, más adelante en mi web, cargaré el paso a paso de un dibujo a mano alzada, mientras tanto vayan comprando los Kurecolor y lo pasteles faber (para artistas) de 12 colores.

Saludos y nuevamente gracias..........

F. Rotondi