sensor del velocimetro

Publicado por HERLURO, Septiembre 16, 2008, 17:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HERLURO

hola a todos, por ahi este es un repost, pero tengo problemas con el sensor del velocimetro, a veces anda y otras veces no, la verdad me esta volviendo loco, por lo que yo averigue el sensor original esta 175 pesos en renault oeste, tienen idea si es esto o puede ser algo que este en cort@ digo porque a veces anda lo mas bien. y si tienen idea de otros precios en otros lados y tambien si alguno tuvo este mismo problema, gracias a todos

Julieta

Cita de: HERLURO en Septiembre 16, 2008, 17:26:56 PM
tienen idea si es esto o puede ser algo que este en cort@ digo porque a veces anda lo mas bien. y si tienen idea de otros precios en otros lados y tambien si alguno tuvo este mismo problema, gracias a todos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55428.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63069.0

HERLURO

muchas gracias lajulia por tu observacion pero ya habia usado el buscador y ya lei esos post a lo que vos te referis, yo soy nuevo aca y desde que estoy yo en 2 meses hay mas de 300!!! socios nuevos a los cuales yo tambien les pregunto si les paso algo parecido y sus diferentes experiencias. Y en cuanto al tema de los precios, desgraciadamente estamos en un pais con una inflacion aproximada del 25 a 30% y la nota que habla del precio del sensor dice que le salio en el interior del pais a principios del 2007 $130, yo el unico valor que conozco es el de $175 por eso pido consejos y que nos ayudemos entre nosotros creo que es una de las metas y propositos del club. Espero que no lo tomes a mal, saludos

Julieta

No te estoy citando tema precios, fijate lo que te puse en negrita.

Citary tambien si alguno tuvo este mismo problema, gracias a todos

No se qué es lo que te molestó. Yo te linkeé los post que te podían ayudar.

Cita de: HERLURO en Septiembre 17, 2008, 17:13:47 PM
por eso pido consejos y que nos ayudemos entre nosotros creo que es una de las metas y propositos del club. Espero que no lo tomes a mal, saludos

Ã,¿Te parece que no te ayudé? 

Parece que lo tomaste para el otro lado. Si hubiera querido cagarte a pedos  o algo parecido, no te hubiera citado nada.
Dijste: no se si es repost... eso hace pensar que no encontraste ningún tema que te podía ayudar, por eso te los copié.   Tendrías que haber citado los links que te puse para que nadie los busque otra vez para poder citártelos para que los leas.

HERLURO

Melange Still Race

Que bueno que solucionaste! Saludos. . .