[CONSULTA] Color de carroceria

Publicado por cowboy90, Septiembre 12, 2008, 07:59:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy90

Hola muchachos! Les cuento q estoy x comprar los guardabarros del willy para mi varilla y quisiera (ANTES DE IR A UN CHAPISTA) averiguar el color posta de mi auto por algun medio mas convincente. Por ej: Me dijeron en la pintureria que algunas marcas tienen un 0800 donde por nÃ,º de chasis u otro codigo te pasan el codigo de pintura. Mis preguntas concretas son: Como conseguir dicho código en mi clio? Exisitrá? Hay otro método/lugar donde averiguar el código de la pintura?
La unica idea q se me cayó a mi, es esta etiqueta pegada en el parante del acompañante, x ahi alguno de esos numeritos sirva para algo...
Gracias a todos!!!

PD: La foto es de celu.. sepan entender..

jac

Yo había consultado por el mio que es un Clio 95 Energy.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54518.0
Ahí nombran dónde pueden estar los códigos.
Espero que sirva.
De lo contrario, fijate si encontrás algo más con el buscador.
Saludos  ;)

cowboy90

Gracias x tu tiempo jac! pero estuve revisando los post me pusiste (uno lo habia visto ya) pero el tema es q lamentablemente ninguno de los 2 me sirve...
-La "placa oval" que muestra julia es de un clio2.. el mio es 99 y lo unico q tengo ahi es la imagen q adjunte en mi consulta.
- La chapita q muestran en el otro post de tu coche, en el mio no esta, o se la volo el dueño anterior.
A ver como sigue esto.. GRACIAS!

cowboy90

la otra q queda es q alguno q tenga un clio verde como el mio sepa el codigo :P

Julieta

Cowboy: seguramente en esa etiqueta tenés el código de color. (si no se borró )

cowboy90

jeje gracia julia.. no esta tan borrada como parece en la foto.. se lee todo lo q dice.. Entonces voy a ir con esa etiqueta a la pintureria, supongo q ellos sabran cual sera el codigo.. el unico q se q no es es el C3L jaja.,,!
Peeeero si alguno sabe cual es .. mejor!

gonza32

El mio tiene esa misma etiqueta y es el mismo modelo que el tuyo, fijate que ahí está el número de la pintura me parece que es el número que está abajo de donde dice "pin", saludos!!!

cowboy90

gracias gonza si lo habia pensado a eso! en la semana voy a darme una vuelta por la pintureria a ver si les sirve ese cód! sino tendre q entregarme a los buenos ojos de un chapista  :-\

pablitoclio

Y...preguntonta....No hay un código de colores donde estén indicadas todas las pinturas de los clios??? ???

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...