COMANDO SATELITAL PARA PIONEER A $2.20 LITERALES.

Publicado por vaporesso, Septiembre 13, 2008, 11:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaporesso

Acabo de terminar mi comando satelital (tengo un pioneer con wired remote) y modifique mi comando satelital y funciona!!!!!!!!  y gaste $2.20 eso es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!  en cuanto pueda les hago un grafiquito de como hice..... les adelanto que saque del comando siete cables finitos y a esos cables les puse las resistencias que dice el brico de como hacer el comando con plaqueta y todo... o sea hice todo aereo...  y funciona perfecto.

Me voy a jugar con el comando chau...

estebanhildt

Aquellos que no tiene ni idea de plaquetas y eso, que es mi caso, consegui el comando satellital adaptado para pionner con el original y va excelente. vale $70 y el comando completo $120, original renault. El chavon publica en mercado libre. Es un fenomeno. saludos
El_pichu

matur9

el comando stelital del clio rsi, osea la version original que creo tambien viene en algunos rt, se le puede adaptar al clio sin esta opcion?
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

vaporesso

El mio es un RN. anda los mas bien... lo unico que tenes que hacer es un agujerito en la carcaza inferior de volante y listo..

cone

Lo que hiciste es una alternativa, también se puede agarrar la placa original desoldarle las resistencias que trae y cortar/soldar cables para los empalmes que hagan falta pero tiene la desventaja que el comando original queda inutilizable salvo que lo vuelvas a resoldar como estaba.