Limpiar sistema de refrigeración líquida???

Publicado por NetZ, Septiembre 07, 2008, 10:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Hola, como estan? Espero q disfrutando de este fin de semana con sus seres queridos. Yo aprovecho para intentar poner el clio un poquito mejor de lo q esta y esta vez me encontré con un problemilla en la refrigeración.
Al apretar las mangueras siento como se resquebraja el sedimento depositado en las mismas, al igual el depósito de agua se nota la grela. Hay algun producto para limpiarlo? Cuál es el procedimiento?
Averigué y me cobraban 200 pesos, un costo q de momento no puedo afrontar y tengo temor toda esa mugre termine dañando otra parte de mi cliete.
Salu2 y MUCHISIMAS gracias!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

cowboy90

La unica es llevarlo a un lubricentro q te lo limpien con la maquina, pero menos de 200 pesos no te van a cobrar.... Cualquier producto garompa q te quieran vender no sirve, al contrario, corres riesgo de tapar el radioador o estropear la tapa de cilindros, q seria mucho peor..
Si no queres gastar mucho, vacia el circuito, lava el tachito, y mandale liquido nuevo.. Hay varios post q te dicen como hacerlo bien..!
En realidad, mucha gente no lo hace, pero el liquido debe cambiarse cada 6 meses!

keke

esas mangueras ya tan dañadas compra todas las mangueras deposito nuevo y refrigerante y cambia todo
el 100% de la solucion 8)

NetZ

Veré el precio, pq no hay q olvidar son un pendex de 22 en plena carrera universitaria y ciertos gastos me exceden :p.
Salu2!!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

keke

Cita de: NetZ en Septiembre 09, 2008, 01:12:15 AM
Veré el precio, pq no hay q olvidar son un pendex de 22 en plena carrera universitaria y ciertos gastos me exceden :p.
Salu2!!!!
que se raje una manguera y pege una calentada por perdida o se tape todo por el oxido y hacer  un  motor es mas caro.
no alargues el cancer ELIMINUNALO.
casas de renautl hay muchisimas averigua precios y lo haces vos es facil.
va asi pienso yo :-\

cowboy90

Ayer le cambie el agua al mio q no lo hacia desde el verano y pague el litro de elf $29.. (tenes q comprar 2) y el bidon de destilada sale 5 pesos...
empeza x eso, y fijate cuanta mugre te sale.... en base a eso, evalua q hacer...