Soy Nuevo y me robaron el estero original ? se consigue ?

Publicado por GUMIE, Septiembre 05, 2008, 11:57:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUMIE

Buenas...
Soy nuevo aca y les escribo para ver si alquien me puede ayudar.
Tengo un clio 2  modelo 00 , El Symbol ( es el full con llantas , AA y vidrios)
Lo tengo todo original , lo unico que hice fue ponerle un polarizado y una buena potencia
mas no necesita :)
el tema que hace 20 dias me rompieron el vidrio y  me robaron el estero.
Alguien tiene uno original para vender ??

Gracias.
PD: perdon si este post no va a aca , pero no encontre el subforo de compra/venta. :P

Gobbys

No se que modelo es, a un amigo le robaron en un estacionamiento de Blockbuster, el original de un provilege (negro, y chato) y lo compro en renault ... Lo pago algo de 1200 pesos, hara 1 año ... Ahora no se lo que saldra ... Me acuerdo que con ese dinero, se compraba uno con pantalla de dvd masomenos ...

santi16v

Hola Gumie Bienvenido al foro!
Te cuento que esto no va acá..., primero deberías presentarte como corresponde.
Recién ahí vas a poder ver las demás secciones.

Por lo de tu consulta te cuento que yo tengo el stereo original, pero no sé por qué motivo dejó de leer CDÃ,´s..., anda la radio nomás. Mi Clio es un Fase I como el tuyo asi que le puede llegar a andar.

Si te interesa mandame un PM. El precio es de $ 130.

Saludos!

Federsxx

hola y bienvenido,! te cuento alla por el 2002 cuando a mi me afanaron el estereo del auto con 1 mes de uso. lo quise ir a comprar y estaba 1300 pesos,  yo no justifico ese precio por el ekipo, hoy en dia le pones un equipo mucho mejor y el comando satelital no se pierde :) ;D ;D ;D

Gabriel C

Dizzy

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

eltanito

por ese precio del original se compra uno de mejor calidad pero si le gusta tener el original ahi es otra historia

Pappu

Cita de: eltanito en Septiembre 07, 2008, 00:10:12 AM
por ese precio del original se compra uno de mejor calidad pero si le gusta tener el original ahi es otra historia

ey tanito presentate!  :o :o :o

o ya te conocemos?  ??? ???  ;D ;D