Foto con los auxiliares colocados!!

Publicado por mariano palmieri, Agosto 31, 2008, 19:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

La verdad que si, cambia mucho ... Ayer lepreste el coche a un amigo que lo queria manejar y yo iba en su fuego adelante ... Lo miraba por el retorvisor y pensaba ... "Si, le faltan las antinieblas" ...

Muy lindo viejo, te felicito

mariano palmieri

Gracias muchachos por el aliento!! Cowboy, el interior de las vic es cromado, blanco, pero cuando las compre, me mostraron unas valeo y si se veia como medio amarillento, a mi gusto me gustan blancas, va en gustos, y la lampara es osram, y con el tema de regulacion no hay ningun tipò de problema, y respecto a la instalacion, vuelvo a repetir, es muy muy facil, capaz ven el quilombo de cables y se quieren matar, pero te organizas y te lo pones a hacer y va solo, cuando te queres acordar ya estas instalando en orden todo. Saludos y a amimarse, les juro que no se van a arrepentir!!!

fnm

Ã,¿medio amarillento? mmmm!!! quizás estaban medios cagados a palos o en su defecto les daba el sol jodidamente.

mirá, te paso una foto de un valeo que estoy vendiendo yo original usado.... yo no lo veo amarillento ni nada

no está retocada ni nada, así salió de la cam y los que compré nuevos están mejores que éste.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

mariano palmieri

El vidrio daba como un efecto amarillo, como los que tenian las renault fuego. Cagados a palos no creo, me lo mostraron en una casa Renault llamada Micozzi de la localidad de temperley, movias el faro y daba ese efecto.

cowboy90

ahora estoy en el laburo pero despues les subo una foto... el farito es nuevo, nunca estuvo colocado.... por ahi venia de las 2 fomras blanco y amarillo.... Pero no me gusta ni ahi amarillo! jajaj

mariano palmieri

La verdad que amarillos son un asco, yo le puse los blancos!!, igual los que eran con el vidrio tornasolado amarillo eran valeos, estaban un popco mas caritos.

cowboy90

no tuve tiempo de sacarle foto... pero lo amarillo no es el vidrio sino el reflector de adentro..!

santafecliofaseIII

Les cuento mi experiencia por si a alguno de udÃ,´s le interesa. hará un mes atrás le coloqué a mi RN el kit vic. Es imposible en tan poco tiempo de uso saber si tienen buena vida util. Son faciles de colocar y por lo que pude apreciar estan hechas con buena merca. Lo que si les puedo aconsejar para una mejor performance es que a las lamparas OSRAM que trae el kit las reemplazen por las PHILIPS H1 BLUE VISION. Es increíble la intensidad superior que le da a la iluminación y como resaltan las marcaciones del asfalto y el costo es de aprox. $ 50 el par. Ni hablar que para hacerla  completita ;D es aconsejable colocarles tambíen en las opticas principales unas buenas OSRAM COOL BLUE H4 o si son gastadores unas PHILIPS BLUE VISION H4. En cualquier momento les subo las fotos de la trompa nocturna de mi cliete que quedó....AGRESIVO. JAJAJAJA!!! :P
XERUX