Se me prende luz de bateria ( SOLUCIONADO )

Publicado por fernando4450, Junio 14, 2010, 14:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando4450

Ya lo pude solucionar era la polea, se habia roto la goma vulcanisada poe eso patinaba hacia ruido y no cargaba bien... Gracias a todos por la ayuda     "aplauso" "aplauso" "aplauso"
ARLEKIN

juanpablomarcos

Perdón por revivir este post...

Se me enciende la luz de la batería cuando voy andando con las luces de posición/bajas y pongo el guiño, balizas o piso el freno...

Seguramente si no es el alternador, es un problema de Masa me van a decir... jeje... pero que tengo que hacer para solucionarel problema de masa ???Ã,¿?Ã,¿?Ã,¿...

Desde ya, muchas gracias!!!

nae_sv

Perdón por revivir este tema  ???, pero tengo el mismo problema, se prende el testigo de batería, se apaga cuando acelero al taco, pero después vuelve, la dichosa lucecita, al prender el auto hace un chillido como si patinara la correa.
Es un Clío Energy E7J 96ââ,¬â,,¢ sin aire ni dirección, mi consulta es la siguiente:
   -Un electricista me dijo que de ser la polea son difíciles de conseguir (donde las consigo??)
   -en mercado libre vi este aviso http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91197020-alternador-bosch-renault-r-9-11-19-clio-motor-1600-_JM
Alternador bosch a $450 nuevoââ,¬Â¦ que me recomiendan?
el alternador del auto no lo tocaron todavíaââ,¬Â¦ me estoy tratando de asesorar a ver si lo puedo resolver yoââ,¬Â¦
desde ya muchas gracias!! Aguante el CLIO!!!  :renault "aplauso"
Sapeinta et Labore
Re Asal Ae 601