Caja o Cremallera de direccion.....

Publicado por lwtopo, Septiembre 02, 2008, 14:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lwtopo

Gente, tengo la caja de direccion hidraulica con juego. Aparecio despues de haberle cambiado los dos precaps al auto y ahora tengo esto. Saben de algun buen lugar donde la arreglen incluyendo mano de obra de desmontaje y montaje?
Megane I Fase II

cowboy90

si queres te digo un lugar donde mande a hacer nueva la mia.. es un lugar donde arreglan direcciones de camiones/bondis.. pero es en ruta 8.. pasando la rotonda de marquez!..
te digo laburan de P%7@ Madre!

lwtopo

Estoy viendo si encuentro algo mas cerca de mi casa/laburo. Estoy en Florida y laburo por Warnes....Si no encuentro nada de confianza o recomendado te pido los datos. Gracias!!!!! ;) ;)
Megane I Fase II

sergio_rv

En Florida sobre Av. Mitre un par de cuadras antes de Gral. Paz mano izquierda (sentido a Gral. Paz) esta Tecno Hidraulica, tiene varias sucursales y dicen que trabajan bien.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Christianrs

No lo dudes anda a tecnohidraulica y la direccion exacta es Av Mitre 65 trabajan bien y con garantia son recomendables por experiencia propia .Saludos

lwtopo

Alguien conoce una que se llama DH Norte?, en Villa Adelina. Queda en Martin rodriguez 83 y Thames. Es la que me recomendo el mecanico....
Megane I Fase II

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cowboy90

TECNOHIDRAULICA cambio de dueños!!!! son los mismos que tienen DP aca en San Martin.. yo no tuve ninguna experiencia con ellos... pero si conozco de otras personas q fueron y no tuvieron buenos resultados, incluso mi amigo del taller tuvo varios quilombos....
Por la zona hay un taller en Martin Rodriguez 813 (4763-3116) q se q laburan muy bien y el manda todas las bombas ahi y hasta ahora no tuvo drama.. Yo lo iba a llevar ahi al mio, pero se me complicaba para ir a buscar el auto en bondi asi que lo lleve al taller q dije antes q tambien se portaron joya...
Proba con ese q segun me dijeron es muy bueno en serio! y te queda cerca encima!
Despues conta como te fue, suerte!

cowboy90

JAJA q navo ahora q leo bien es x el q preguntaste!!! jaja
pero la altura es 813 mepa...!

lwtopo

Bueno, averigue esto por si a alguien le sirve. Me dijo mi mec. (que tiene el taller ahi nomas) que la gente de tecnohidraulica de Mitre 67 hace un tiempo vendio y ahora son nuevos dueños. Y que ahora laburan pa la mierd@. Le pregunte porque años atras el me habia mandado ahi, y cuando le dije me conto esto del cambio. Asi que probare con DH Norte a ver que onda, me pasaron (a lo sumo que haya algo raro) entre $400 y $430 todo (rep. liquido. alineacion, etc.) Despues les cuento.... :P
Megane I Fase II

lwtopo

Esaaaaaaaa, bueno por lo menos se que mi mec no me chamulla!!!! Ahora voy a pedir turno a DH.
Megane I Fase II

cowboy90

jaja si ya son 2 opiniones!!! a menos que tu mecanico sea el mismo q el mio!!
como se llama? jaja no sera angel no? digo xq queda ahi cerca nomas!