Antena Original, Cromada o alita del tiburon??

Publicado por dj_nico, Agosto 27, 2008, 08:04:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Hola gente...
no se q hacerle al clio y se me acurrio cambiarle la antenita del techo... pero no vi a ninguno q se la alla echo...
La alita de tiburon no me gusta adelante... pero la puse como opcion en la encuesta para opinion... pero la posta es q estoy entre dejarle la original o ponerle las cromaditas chiquitas...

Espero sus respuestas

Muchas Gracias

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

yeyejf

yo tengo la cromada queda muy bien, cuando pueda le saco foto que me re colgeeeee
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

dj_nico

Cita de: yeyejf en Agosto 27, 2008, 08:14:52 AM
yo tengo la cromada queda muy bien, cuando pueda le saco foto que me re colgeeeee

u dale gracias maestroo

EL DANI

no se si te sera de utilidad lo que te voy a decir, pero yo le dejaría la original, solo que mas corta, a mi parecer, queda muy bien.
un saludos.-
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

dj_nico

gudacu

ORIGINAL!!! queda mucho mas elegante... para mi gusto, las otras no le van a quedar bien, saludos!!!

ari600

la corta me va, y lavar bien el pasa ruedas también
MORIRIAN POR ALGO ASI

dj_nico

MAUBASA

jaja si yo tb la voy a cambiar no se si es una antena o una caño de pescar  son muy largas..

lindo auto el fase 2 me encanta la trompa

te felicito

sputnik

Yo tengo la original, pero la corte! la hice mas chiqita, y qeda mucho mejor q las cromaditas...

dj_nico

tato pilo

yo le puse la cromda, pero la buena es re pesada y le combine el el borde de las manijas,el borde de los espejos y la antena queda de 10 fijate en las fotos que creo que se ve y el color es como el tullo esta por tato pilo suerte

dj_nico

Cita de: tato pilo en Agosto 29, 2008, 09:39:56 AM
yo le puse la cromda, pero la buena es re pesada y le combine el el borde de las manijas,el borde de los espejos y la antena queda de 10 fijate en las fotos que creo que se ve y el color es como el tullo esta por tato pilo suerte

Uuu... gracias maestro...
Ese clio me vuelve loco... lo tenes re lindo... t tenes q jugar y pintarle las molduras como se lo hice yo por q cambia totalmente el auto...
Pero bueno muchas gracias por la pic xq no habia visto nunca una colocada.

P.D: Encontraste al forro de la montero??

tato pilo

dj_nico

UUU... gracias maestro... voy a ver si en la semana me compro una y se la pongo :D

muchas gracias