S.O.S: Como planchar mi clio II 1.6 16v?

Publicado por Al corte, Septiembre 07, 2008, 16:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al corte

Hola soy nuevo, tengo un clio II tricuerpo y me encantaria plancharlo.
Lo planche, va lo derreti el mes pasado pero no podia andar. El cubre carter estaba a dos dedos del asfalto. Ademas me tocaban las cubiertas con el guardabarros. Entonces lo volvi a levantar, le puse los espirales originales y lo corte, bien cabeza y corte el bastago. Pêro bueno eso de calenton. un poco se me habia pasado pero el otro dia vi un clio en la UTN, una bomba. remachado y con las TSW 17". Lo quiero a esa altura. justo q el labio del guardabarro este a la altura de la cubierta.
Asi q hago un llamado a la solidaridad: algun propietario de un clio con 17" y remachado, q puedo hacer, q me recomiendan. Plis!!!!

Pd: mas adelante escape chip, y turbooooooooo!!!!!!

Fer

Anda a pena, louzao, o lingeri. Para bajarlo como vos keres necesitas ir a esta gente para que quede bien el coche. Sino vas a romper todo en 2 semanas.

Salu2 groso

ariel1985

dacar suspencion de 1.. conseguite todo lo original del auto y llevaselo.. keda de 10!

salu2

Al corte

uh. gracias kpos. Voy a averiguar y lo voy a planchar como corresponde.

alefortini

Buenas, yo te recomiendo hacer lo que yo le hice a mi clio!  Le puse suspencion neumatica, ahi lo regulas como vos queres... Lo planchas, lo pones alto, y lo tengo divido x ejes. Y cuando lo bajas al tope, te aseguro que DA MIEDOOOOOOOO!!!!!
Espero que te sirva!

Saludos,

ariel1985

Cita de: alefortini en Septiembre 07, 2008, 23:20:44 PM
Buenas, yo te recomiendo hacer lo que yo le hice a mi clio!  Le puse suspencion neumatica, ahi lo regulas como vos queres... Lo planchas, lo pones alto, y lo tengo divido x ejes. Y cuando lo bajas al tope, te aseguro que DA MIEDOOOOOOOO!!!!!
Espero que te sirva!

Saludos,

estaria bueno eso pero no todos tenemos tu billetera

para tipos normales

recomiendo DACAR

salu2 jeje

juan_casla

Espero que te sirva!

Saludos,

Estaria bueno que pongas un videito mostrando lo de la suspencion neumatica en el clio debe explotar..saludos

Julieta

Espero que te sirva!

Saludos,

Y bueno, si tenés la plata sería ideal........ sería algo así cuando lo querés mostrar:

sputnik

Cita de: lajulia en Septiembre 08, 2008, 00:47:41 AM
Espero que te sirva!

Saludos,

Y bueno, si tenés la plata sería ideal........ sería algo así cuando lo querés mostrar:

q lindo tener una neumatica como la del 405...

pd. no t vi ayer julia, estabas???

Julieta

cliolove

Dacar.... la mayoria recomienda eso!!!

Saludos

Fede

sputnik

Julieta

Cita de: sputnik en Septiembre 08, 2008, 16:21:04 PM
yo estaba en el golf q tenes de avatar!

TE ODIO    :D   Quería una vuelta.