Cómo trabajar la luneta para colocar parlantes??

Publicado por pablitoclio, Agosto 27, 2008, 12:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablitoclio

Gente, disculpen mi ignorancia, pero quiero empezar con el audio del cliete y necesito ayuda sobre cómo hacer un buen trabajo con la luneta para colocar los parlantes....y qué me recomiendan a la hora de qué colocar... No quiero demasiado, ólo que suene bien y no se exceda en guita...también que sea sobrio, no una locura de colocar potencias y parlantes en todo lugarcito que encuentre... se entiende?? Gracias chicos!!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

Fara

Cita de: pablitoclio en Agosto 27, 2008, 12:50:39 PM
Gente, disculpen mi ignorancia, pero quiero empezar con el audio del cliete y necesito ayuda sobre cómo hacer un buen trabajo con la luneta para colocar los parlantes....y qué me recomiendan a la hora de qué colocar... No quiero demasiado, ólo que suene bien y no se exceda en guita...también que sea sobrio, no una locura de colocar potencias y parlantes en todo lugarcito que encuentre... se entiende?? Gracias chicos!!

yo lo que hice fue compar la luneta acustica ($100).. y guardar la original para cuando venda el auto.-
los parlantes son 2 piooner 6x9 de 440w.. tiran lo necesario para q se escuche genial.-

saludos,

pablitoclio

MMMM querido Fara! Me contás como es eso de la luneta acústica? No conozco un pedo de eso...si me haces la gauchada ;D Me imagino que debe venir con los agujeros hechos no? Y viene un estandar o según el modelo de auto?

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

EL DANI

pablito, te paso un link para que veas como son maso las lunetas acusticas.
estan buenas por que los parlantes quedan escondidos...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34077603-luneta-acustica-para-clio-audio-tuning-_JM

espero que te sea útil...
un abrazo.-
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -